Hoy "Congoyyo" cumple un año. Aunque es un blog todavía muy pequeño se puede decir que ya ha recorrido un largo camino.
Comenzó a andar descalzo pero con decisión, tan sólo abrigado por unos calcetines de rayas de colores. Y aquí sigue, unos días con más fuerza que otros pero siempre constante y tenaz.
Alguien dijo un día que así, sin más protección en mis piés, no llegaría lejos (hoy lo recuerdo con mucho cariño). Tenía razón en lo que afirmaba. Lo que no sabía es que yo no quería llegar lejos, simplemente quería caminar, sin importar la meta, intentando disfrutar de la ruta diaria, contemplando los paisajes y conociendo a las personas que encontraría a mi paso.
Y la verdad es que éste, ha sido un buen año, vosotros también habéis contribuído. Hablo de los que acompañáis el blog desde su comienzo, de los que ya no estáis, de los que pasáis fugazmente, de los que llegásteis hace poco para quedaros o de los que todavía quedan por venir (espero). Aunque no os conozca en el plano real (a algunos) me dais mucha compañía, con vuestros propios blogs (los que los tenéis) y con vuestros comentarios. Crear el blog ha sido un acierto. He aprendido mucho y espero seguir haciéndolo por mucho más tiempo.
Mientras escribía estas letras pensaba: ¿Por qué exactamente decidí echar el blog al mundo, un día de "santos inocentes"? Aunque inconscientemente sé cual es la respuesta. Porque para mí la inocencia es una de las mayores virtudes, entendida por tal inocencia, la 3ª acepción de la R.A.E.: "Candor, sencillez". Y no perderla ,a lo largo de toda nuestra vida, todo un logro.
Así, para que no desaparezca, de vez en cuando, me visto por dentro con prendas que me recuerden que nunca dejaremos de ser los mismos niños del principio, con los mismos miedos, con los mismos sueños imposibles o posibles, con las mismas inseguridades...
Porque da igual que nos recubramos, cada año que vivimos, de fuertes y arrogantes corazas. Si rascamos bajo la superficie seguimos tal y como llegamos al mundo. Ligeros de equipaje. Solos. Con la fuerza de nuestros piés. Y con nuestro llanto.
Chin-chin
..........
Y ahora, por favor, me gustaría que escuchárais esta canción, haciendo simplemente Chas.
..........................................................................
17 comentarios:
Felicidades por el aniversario.
Ya sabes que soy un asiduo a tu blog, me gusta venir siempre, por tu sinceridad y por tu forma de ver y contarnos el mundo que percibes.
Seguiré viniendo.
Besos.
Chi Chin Felicidades y muchas gracias por tu blog, Creo que he estado ausente demasiado tiempo y tengo mucho que recuperar. Un fuerte abrazo y Chi Chin
Felicidades amiga un año parece poco, pero es muchísimo...Me gusta tu manera de contar cosas, de mostrate sin tapujos, sin artilugios, ni otros artificios. Eres como escribes, eres como ries y lloras, como amas, como nos lo cuentas y así nos llega, libre, del todo libre.
Moitos bicos dende o outro lado..
Feliz Cumpleblog!!!!!!
Y sabes, eso de andar descalza es muy bueno para los pies, aunque te veas desnuda estás bien cubierta, no te apures...
Besicos
Feliz de haber llegado aqui y que todavia sigas en el camino ligera de equipaje !
saludos un abrazo
Felicidades!!!!
Puedo imaginarme aunque solo sea un poquito, todo lo que ha significado ir realizando un blog tan lleno de detalles, variado y optimista. Puedo imaginarme, que ha significado ir teniendo compañeros positivos en este viaje...
Muchas gracias Aldabra.
Muchas felicidades, preciosa!!!:
yo también celebro haberte conocido. Me has enseñado muchas cosas.
Sobre lo de la inocencia, pues lo comparto totalmente... Por eso, escogí ser maestra de los más pequeños, por eso me visto a diario con una bata de colores y canto canciones infantiles y cuento miles de cuentos. Me gusta encontrarme con la niña que fui y sigo siendo.
Aldabra, espero sigas deleitándonos con tu blog por mucho tiempo.
Tu amiga virtual del Bierzo
enhorabuena por ese añito en linia!!!
espero poder felicitarte unos cuantos más! ;)
cuidate
Felicidades por vuestro año de Congo y tu. Soy de las recién llegadas y espero celebrar muchos más, me gusta la frescura y la inocencia de tu blog.
Besos y feliz entrada al 2009!!
Da gusto verle crecer.
Ha sido verdaderamente grato, caminar este año juntos
Un beso muy grande para tí y a seguir caminando.
Inocencia, qué bella palabra.. cuántas lágrimas provoca porque se perdió con la ilusión...
Tengo mucha nostalgia de mi inocencia, cuando creía que el mundo era un lugar para todos.
Felicidades por tu andadura
Anda, yo pensaba que eras un blog veterano y resulta que apenas me llevas unos meses. Muchísimas felicidades!
Felicidades Aldabra. El tuyo fue uno de los primeros blogs que descubrí y aquí sigo leyéndote. Bicos y feliz 2009
Un besazo enorme para todos y hoy en especial (que nadie se cele, por favor... je je je) para Isaac y es que hace muchísimo que no se pasaba por aquí y que no daba señales de vida en su blog. Y es que Isaac fue la primera persona anónima que empezó a leer mi blog y el suyo fue también el primer blog que empecé a seguir. Ojalá dentro de ... años podamos seguir diciendo lo mismo.
can u leave ur phone number to me???
Hola Aldabra,
Feliz cumpleblog.
Sabes otra cosa ?. hay también alguna coincidencia en ésto del blog, más o menos la misma fecha.
Bicos
Publicar un comentario