viernes, 25 de abril de 2008

Asalto y Bendición XLIX (Por Carlos Casellas)



Quiero acampar con celo combativo,
detrás de la muralla de tus dientes,
sentir que sigo vivo,
(menos cautos los dos y más valientes)
Benditos de las manos y creyentes
del verbo imperativo,
que nos vuelve, del alma, confidentes,
por el mismo motivo.
Con un gesto de suave impertinencia,
tentar tu adolescencia,
con exceso,
tomarte por asalto la sonrisa,
quitarte la camisa,
de botón en botón, de beso en beso.



Bendita la pulsión de la palabra
que me obliga a nombrar la vida buena,
la huella de tus pasos en la arena,
Aldabra;
El verso que te ciñe y que te labra,
el aire que oxigena,
el coro de los cantos de sirena,
Aldabra.
Bendito el rosedal de tu sonrisa,
la prisa
por decir “abracadabra”,
soñando con un mundo más liviano,
al pairo venturoso de tu mano.
Aldabra.



Gracias Carlos:

http://apenaspenas.blogspot.com/

http://benditocharly.blogspot.com/

http://carlos-mundogato.blogspot.com/

http://fotogravida.blogspot.com/





17 comentarios:

d2 dijo...

Fantástico

guillermo elt dijo...

y quien no se sienta vivo después de recibir esa sonrisa... es questá muerto rematao.
Y a quien no le sugiera tu poema... tb.
un saludo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La verdad es que la sonrisa lo merece.

Carlos dijo...

Querida Aldabra, es bello verme en tu casa, a través de las letras que he dibujado para tí.

Convengamos que con ciertas musas, escribir se vuelve más sencillo. :)

Brindo para que tu sonrisa siempre pueda vencer al llanto.

Un gran beso.

(ya eres una bendita mía)

Belén dijo...

Que bonita sonrisa guapa! y que bonito poema...

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Es un hermoso poema.


Besos.

matrioska_verde dijo...

d2: si que es un poema fantástico, Carlos sabe lo que se hace :-). Bicos.

Guillermo: la risa y un poema ¡que buena medicina! Un abrazazo.


Pedro: no sé si lo merece o no, lo que sí sé es que es una risa sincera, igual que es sincero el cariño que transmite el poema. Bicos.

Carlos: Ya te he dicho que era un regalo realmente bello. Yo también brindo para que siga siempre sonriendo a pesar de todas las cosas tristes que me queden por vivir. Besos benditos.

Belén: Besicos para ti también.

Torosalvaje: Coincido plenamente contigo. Besos.

Gracias a todos por acompañarme.

Esteve Gallardo dijo...

http://detotunpocmao.blogspot.com/2008/04/ocaso-ciutadella.html

Vamos a provar, este especial ocaso, desde la isla donde priimero sale en sol y claro tambien donde primero se oscurece...
dale a tu imaginacion.
besos

matrioska_verde dijo...

Carlos: no he podido resistirme a incluir este poema junto con el otro... los dos me definen, uno mi parte real y otro mi parte virtual. Me siento muy afortunada, no sé cómo darte las gracias.

bicos fuertes fuertes,
Aldabra

matrioska_verde dijo...

Stev e: en seguida me paso por tu blog y me pongo a pensar... antes de publicar el texto, por supuesto, te pediré tu visto bueno que para eso se trata de una colaboración.

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Querida Aldabra, no tienes porqué agradecerme nada, si con mis versos te he robado una sonrisa, yo me doy por cumplido.

Cuando sonríes, el sol sale dos veces. :)

Bicos.

Escéptica al revés dijo...

Hola, Aldabra.
Lo prometido es deuda, comienzo a leer tu blog desde el principio. En breve espacio de tiempo procuraré ponerme al día.
Salud y preguntas, también alguna respuesta (espero).

matrioska_verde dijo...

Nandara, nuchísimas gracias por tu interés, de verdad. De todos modos te anticipio que todos los post, excepto las tres últimas cartas, son todos independientes. La única etiqueta que es monotemática es la de "Aqui y ahora", en la que únicamente hablo de Congo, el personajillo que da título al blog.

bicos,
Aldabra

Wycherly dijo...

Muy bonito!!

Moriah dijo...

Jo que suerte!!!!! Es precioso!!!...Claro que la sonrisa no es para menos....

Disfruta esos versos...Aldabra...y sigue sonriendo, que así nos haces sonreír a todos.

Un abrazo.

Don Peperomio dijo...

Dientes, dientes...
(suspiro)

matrioska_verde dijo...

Martín: (suspiro)... je je je

bicos,
Aldabra