martes, 6 de julio de 2010

Voyeur por azar

14

Pudo verla a través de las cortinas entreabiertas.

Se miraba, situada frente al espejo de la cómoda. Desnuda y apoyada tan sólo sobre su pie izquierdo. En la otra pierna una escayola impoluta; al menos él así lo imaginaba.

Se miraba con tristeza (eso le pareció a él al menos), mientras se tocaba el vientre, como apretándoselo hacia dentro con fuerza.

Su cuerpo no era hermoso en la extensión de la palabra pero a él se le antojaba sensual y refrescante, como un tinto de verano.

Sí, estaba triste. De hecho le pareció que lloraba. Desde su escondite vio como sacaba un pañuelo de uno de los cajones, que abrió, no sin dificultad, y se lo pasaba por los ojos.

Y quiso estar allí, a su lado. Y abrazarla.

Su cuerpo no era hermoso en la extensión de la palabra pero a él se le antojaba tierno y reconfortante, como un vaso de café con leche caliente.

Sin querer, se excitó. Su erección le quemó como arena de playa en agosto y lo pilló totalmente por sorpresa. Azorado, corrió rápidamente las cortinas. De camino al sofá metió su mano ávida por dentro del pantalón.

Ya había visto lo suficiente para terminar el trabajo.

…ooo000ooo… …ooo000ooo… …ooo000ooo…
Los dibujos son todos de Pablo Gallo.

cubiertavoyeur-copia 

Como ya sabéis por otras ocasiones, nunca me voy de viaje sin un libro. En mi Transpirenaica me llevé “El libro del voyeur” de Pablo Gallo: libro del que estoy enamorada. Os cuento como lo encontré.

Ainara

Pablo Gallo tiene un blog: "El blog del Pablo Gallo”, que empecé a visitar hace mucho tiempo porque me volvieron loca, en cuanto los descubrí (no recuerdo dónde) sus dibujos y sus cuadros. He de decir que en directo todavía me gustan más; tuve la suerte de verlos en Coruña no hace mucho tiempo, en la exposición que hizo en la Librería Arenas.


Lectora ensimismada (acrílico sobre lienzo, 73 x 60 cm, feb_2010)     aini 002

Resulta que en el 2007, Pablo comenzó a realizar una serie de dibujos eróticos circulares, llegando a la centena. Y un día se le antojó que no estaría mal verlos acompañados de textos breves de diferentes escritores. “El libro del voyeur” había zarpado sin rumbo fijo.

105      gallo8

En enero de 2008, pensando en llevar a cabo el proyecto, se compró un ordenador, contrató Internet y navegó por la red. Así contactó con un buen número de correos electrónicos de escritores a los que envió su propuesta, hasta alcanzar el número 69, número que le parecía redondo para un libro de contenido erótico.

A finales del 2009, tras llamar a las puertas de distintas editoriales, “El libro del voyeur” atracó en Ediciones del Viento, una editorial gallega, situada en A Coruña, su ciudad natal.

Y así, en cuanto me enteré por su blog de que el libro veía la luz, ni corta ni perezosa, me dije: “Me lo pido”. Llamé por teléfono a la Librería Arenas y me lo enviaron por correo.

En el libro podréis encontrar, entre otros, relatos de: Estíbaliz Espinosa, Marilar Aleixandre, Nacho Vegas, Óscar Esquivias, Luís Pousa, Antón Castro, Fernando Marías, Patricia Esteban Erlés, Marta Navarro, Álex Nortub...

sala de espera 

 

 

28 comentarios:

entrenomadas dijo...

Aldabra, te ha quedado estupendo, muy voyeur, buen gusto y belleza.

Kisses,


Marta

Unknown dijo...

Jjjaajajjaja
El cambio de estilo al comenzar a leerte me descolocó totalmente. La verdad llegue a mirar por si me había equivocado de blog,. Muy bueno el post. Ahora a perseguir otro libro que seguro será una gozada leer.

Un abrazo enorme y muchísimo cuidado

TORO SALVAJE dijo...

Es duro el texto.
Terrible.
Espero que estés bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Que curiosa forma de hacer un libro... partiendo de una imagen y expresando con palabras lo que te sugiere....

Me encanta, sobre todo poder ver la visión de cada uno de los autores... sería curioso poder ver las formas tan distintas de expresar esas palabras con una misma imagen.

Un beso cielo

T.M. dijo...

Yo también me lo pedí y me encanta.
Con referencia a tu texto, la atracción no está en la perfección del cuerpo, sino en lo que una piel te transmite y las sensaciones que tienes con ella.
Saludos Aldabra, cuídate esa pierna.

Rubén dijo...

Un texto y un libro muy tentadores, habrá que, al menos, hojearlos.
Besinos y que siga la mejoría.

Belén dijo...

Si es que somos de lo que no hay... más curiososnes que ni sé ;)

Besicos

Paz Zeltia dijo...

bueno, pero el texto es tuyo no? Quiero decir que no será de Pablo Gallo!
Me iré a dar una vuelta en otro momento por allí, me encantan los relatos cortos eróticos, si están bien.- ya sabes que visito a erotómana
(no se iba a llevar ella alegría si hubieran incluído un texto suyo en esta recopilación que mencionas)

por cierto, la prota del texto pareces tú.
:-)
vamos, que eres tú.

y no veo yo por qúe culpabilidad?
una erección siempre es un homenaje.
(bueno siempre no, mira esos pervertidos, hoy escuché una noticia sobre pederastia y curas y obispos, una vez más. ufff)

El Pinto dijo...

El cuerpo con el peso de una escayola, no puede dejar de ser el mismo cuerpo. Siento que ese cariño late y desde este lado, que mira, uno siente que la belleza está más que en lo que se contempla, en los que se dice, se siente y se comparte.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo

susana moo dijo...

Debe estar genial el libro, todavía no lo tengo, pero si nada falla me haré con él, y más desde la presentación que le haces. No me queda claro si el micro-cuento que incluyes es tuyo, está muy bien, por cierto.
Desde luego que me hubiera chiflado participar...
Otra vez será.

Chousa da Alcandra dijo...

Ten coidado con este tipo de relatos. Incluso tendo unha "patachula" enganchan!.

(E concordo con Zeltia na apreciación de que seguriño que o autor do libro non coñece a Susana Moo; xa que eu tamén botei de menos un relato seu nese libro cando vin o apunte na Coz de Galicia)

Bicos

matrioska_verde dijo...

quiero aclarar por si alguien tiene duda de que el relato primero es mío, de lo contrario hubiera incluído el nombre del autor, pensé que todos os daríais cuenta pero como veo que alguien lo pregunta quiero especificarlo.

tamén coincido, Chousa e Xeltia, en que Susana Moo debería estar incluída nese libro, pero xa sabedes que hai que estar no lugar preciso no momento exacto... o destino.

LLONXANA dijo...

Jo aldabra, espero que me permitas imitarte con el "Me lo pido"...
De nuevo me asombra tu capacidad para hacer una entrada muy bien documentada y sugerente.
Besos.

Sergio Vallejo dijo...

parece interesante ese libro, me lo apunto. besos

Carlos dijo...

Me gusta este delicado costado de lujuria que cada tanto exhibes. Eso denota que tienes una sana cabecita. :)

Besos rojos. :)

SOMMER dijo...

El relato genial.... como siempre.

Hay que reconocer que el tipo tiene arte. Tendré que visitar su blog.

Abrazos vecina¡¡¡

Raposo dijo...

Parece un libro moi interesante, quizais o merque. Grazas pola información.

josef dijo...

El texto terrible? si es una preciosidad erótica llena de sensualidad veraniega, calurosa y desbordante; o sea, una maravilla. en cuanto a la Editorial la conozco! en 2008 quedé tercero en el concurso de relatos de viaje que organiza y me dieron ocho bellos libros de premio. Por cierto todavía me faltan tres por terminar, y no estaban mal.claro que el del señor Gallo no lo tengo.
Un placer, como siempre, visitarte.
Un abrazo.

jg riobò dijo...

cuantos libros navegan por el mundo.

Susana dijo...

Pues chica, igual hay que buscar el libro, ¿o qué?

Besicos.

galmar dijo...

tienes razón! los dibujos son estupendos!! el de la lectora de rojo y vestido de topos me encanta :) no he cenado!! y eso de leer lo del café con leche me ha dado hambre :)) moitos biquiñossss

Chela dijo...

Tienes una facilidad impresionante para el relato, ya te lo dije una vez. Envidio esa soltura con la que escribes y como consigues, en pocas frases,traducir ricas emociones, sentimientos, y todo sin salir de la cotidianidad.

El libro que citas no lo conozco, pero las pinturas me parecen excelentes. Eduardo Úrculo, no en el colorido de áquel pero si en la composición de los planos y el tipo de pincelada.

Espero y deseo que vayas mejor. Un fuerte abrazo.

matrioska_verde dijo...

Me alegra mucho saber que os ha parecido una entrada interesante y que os han gustado, como a mí, los dibujos de Pablo Gallo.

Muchas gracias también por vuestros comentarios sobre el relato.

Biquiños,

Juanjo Montoliu dijo...

Algunos dibujos me han recordado a Milo Manara, y el texto parece dedicado a ti.

Pablo Gallo me parece una excelente fuente de inspiración para relatos eróticos.

Besos.

fonsilleda dijo...

Apeticible, la verdad.
Biquiños.

Teresa dijo...

Qué bello el dibujo de la muchacha leyendo en el sofá.

Pensé que el texto era tuyo, pero tu personaje se referiría a una taza de leche chocolateada.

Teresa dijo...

Qué bello el dibujo de la muchacha leyendo en el sofá.

Pensé que el texto era tuyo, pero tu personaje se referiría a una taza de leche chocolateada.

Ío dijo...

Qué buen relato, Aldabra, es muy hermoso, y los dibujos de Pablo Gallo me han enamorado completamente.
Gracias por todas las cosas.
Bicos de cores

Ío