domingo, 12 de septiembre de 2010

Tú pregunta que yo contesto

encuestas_3 
Mis estimados blogueros Kaplan del blog Robinson en Ítaca y Chousa del blog Chousa de Alcandra, me han elegido para hacer este Meme. No soy muy amiga de este tipo de encomiendas pero viniendo de quien viene no podía negarme, sobre todo porque Kaplan, con la publicación de su Meme, cumplió nada menos que las 1.001 entradas.

Cuánto tiempo llevas como blogger?
Este próximo 28 de diciembre hará tres años. 533 entradas. ¡Y parece que fue ayer!

Como te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues curioseando por la red, como muchos de vosotros, imagino. En realidad antes de este blog tuve uno en una página (que ya no recuerdo el nombre) pero que no llegué a sacarle ningún rendimiento. Simplemente me limité a colgar unos textos, unos poemas y ahí se quedó. Se llamaba Tras la ventana. No recuerdo ni la dirección, ni la contraseña, ni ná de ná.

Nombra cinco blogs que sigas diariamente o con mucha frecuencia.
Es que ya sabéis que cinco es un número muy pequeño para mí. Sigo lealmente muchos blogs porque me gustan y porque me he encariñado con las personas que los escriben.

Eres lector anónimo de algún blog?
No, puede que a veces visite algún blog y ese día no comente, pero más tarde o más pronto acabo dejando algún comentario.

Algunos autores que te provoquen especial simpatía.
TODOS, y no  lo digo por quedar bien, de verdad, es que me he encariñado con todos vosotros. De todos modos no puedo dejar de mencionar a los que llegaron al principio o casi, los primeros que me mostraron su cariño, su aliento y su respeto:

Isaac del blog Redeyes, Guiller del blog Guillermo el Travieso, Pedro de La acequia, Carlos del blog Apenas Penas, Toro del blog Toro Salvaje, Rubén del blog Caxigalines, Belén del blog Belén In Red, Bipolar del blog No digas que sólo fue un sueño, Juanjo del blog La voz del silencio, Silvia del blog El filandón, Miguel de Relatos d2, Marta de Entrenómadas, Iliamehoy del blog La sonrisa imaginada, Elbereth del blog Apenas una palabra, Roxana del blog Enredarte, Horabaixa del blog Horabaixa, Titajú del blog Un baño de espuma, Begoña de Animadores Xograr, Manuel Tuccittano del blog La distancia no es el olvido, Javier del blog Poética, L. F. Comendador del blog Diario de un Savonarola, Genji del blog La tierra de Genji, Martín del Blog Bitáctora de cuadritos, Froiliuba del blog Paseos por la vida, Esteve Gallardo del blog De tot un poc, Santiago de Fotos Brujas, Guillermo Pardo de Migramundo, Albino Mallo del blog Los días de mi vida, … Todos los demás hasta el último de mi lista.

Con que cinco bloggers irías de copas?
Pues si pudiera ser haría una gran fiesta a la que estaríais todos invitados. Me encantaría conocer en persona a muchos de vosotros.

Con que blogger pasarías una noche de locura sexual?
Pues ya sabéis que el único dueño de todas mis locuras sexuales es Congo.

Te enamoraste alguna vez de algún blogger?
Pues no.

Estás satisfecha con tu blog?
Sí, me gusta tal cual es. A veces tengo ganas de cambiar de plantilla y todo eso pero luego me doy cuenta que estoy tan encariñada con él que lo prefiero así. Es que soy una sentimental, ya lo sabéis.

Escoge entre 3 y 5 bloggers para que respondan estas preguntas en sus blogs.
Pues voy a pensar en 5 blogueros que creo que no les importará hacer este meme, no obstante si deciden no hacerlo a mí no me parecerá mal.

Lemaki del blog  Aventuras para mejorar el alma
Llonxana del blog Lo que no te dije
Álex del blog En mi armario empotrado? No, ya no, lo abrí
Alegría del blog Íntimo y personal
Fonsilleda del blog Cajón de Sastra
Eva del blog El diario de Eva

¡Uy!, me han salido 6.

 

Gracias a TODOS. Biquiños,

30 comentarios:

Teresa dijo...

Muchísimas gracis por lo que me toca.
Yo se mi iría contigo y con Congo para tomar notas.
;)

Rubén dijo...

Buenas respuestas al cuestionario. Muchas gracias por incluirme entre las personas que te transmiten simpatía, la verdad es que una de las responsables de que me enganchara al tema de los blogs fuiste tú, con tu buena acogida hacia mis comentarios y hacia las cosas que cuelgo. Un abrazo.
Ahora, a esperar las respuestas de los 5 blogueros, aunque supongo que alguna tardará en contestar porque su pueblo está en fiestas, jejeje.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Gracias....por nombrarme...aún conservo tu regalo...besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beker dijo...

Yo también me apunto a lo de unos albariños, por supuesto con Congo también... besos

Titajú dijo...

Yo tampoco tendría una locura sexual con nadie de los que comenta en mi blog, salvo Cj, claro, pero eso es normal porque ya sabes que estamos casados (uno con el otro). Nunca me he enamorado de un blogger, pero sí he llegado a odiar a más de uno.
Curiosa, la Meme esta.

Carlos Sousa dijo...

Como xa sabes que me gustan as festas (ultimamente parece ser que só sei falar delas no blog), se montas unha, non dubides en avisar, apúntome "caghando leches".

Xa che queda menos para as 1000 entradas.

Bicos

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchas gracias.

Besos.

oliva dijo...

Gracias por acordarte de mi y además, ofrecerme la solución para el próximo post... je,je. Me explico: busco poemas, información, datos, ideas para escribir, me gusta aprender... pero ahora, tú me has facilitado el contenido del próximo post. Lo haré mañana... esta noche, no puedo.

Sólo conozco a Llonxana de los seis blog que has elegido para importar este virus bloguero o meme.

Por supuesto que lo haré, me ha agradado que hayas contado conmigo. gracias.

saludos.

Paz Zeltia dijo...

bueno, kaplan estará contenta, e Chousa tamén.
Isto é o que se chama cumprir ben!

Bicos blogueiros.

Paz Zeltia dijo...

contento, quixen dicir contento, :)

fonsilleda dijo...

Jajajaja. Ya que te han salido 6, aprovecho para dejar mis excusas. Lo siento pero el tema de los memes no me gusta nada. Entre premios y memes nos pasaríamos la vida y yo ya tengo muchos años...
En serio, muchísimas gracias por acordarte de mí. Te lo agradezco un montonazo.
En cuanto a este chisme, tengo que decir que me he aprovechado de él para conoceros a unos cuantos de mis blogs preferidos un poco más.
Y yo también estaría encantada en la fiestonga que dices. A ver si algún día la organizas y nos conocemos una buena mayoría.
Je je je.
Biquiños y ¡ánimo a todos los que lo hagais!

P.D., creo que saldré como fonsilleda, pero también soy el cajón.

Chousa da Alcandra dijo...

Mira que empezar un 28 de decembro...Parece unha inocentada e mira ti onde vas xa!.

Belén dijo...

Buf, menos mal que no me has invitado a participar... joe, no lo hubiera hecho jajajajajaja

Besicos

Alegría. dijo...

Voy mal de tiempo. Tampoco soy muy dada a este tipo de cosas, pero viniendo de ti, ni quiero ni puedo negarme: es fácil complacerte.
Un beso de buenas noches.

maría dijo...

graciass, lo voy a hacer..besoss

maría dijo...

hecho..

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi. Yo si que acepto el meme, que siempre me ha parecido muy divertido y una manera de ir conociendonos mucho mejor.

Un besito cielo

Alís dijo...

A mí que no me gustan los memes, admito que me gusta leerlos, porque me permite conocer un poco mejor a bloggers a los que me gusta leer, como tú. Aunque hay que decir que éste no desvela mucho...

Besos

Anónimo dijo...

Si, estou contento; e Aldabra, coa conciencia tranquila, seguro que tamén. Non me colle na cabeza que non lle guste a alguén respostar un meme, en fin.
Agora, a polos 1000, que chegan pronto. Ánimo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias por la referencia: sabes que yo siento lo mismo.
Soy como tú, no puedo pasar por un blog de forma asidua sin dejar huella.
Besos.

ALBINO dijo...

Gracias por la cita en tu meme.
Es muy sincero todo lo que pones. Yo no se si sabría hacerlo igual porque la imaginación continua escapándoseme.
Un cariño

Myriam dijo...

Gracias a ti por ser y por estar. Me alegro de que nuestros caminos sei cruzaran. Mucho éxito con tu blog. Besos

Chus dijo...

El 28 de diciembre, es el día perfecto,yo es una fecha a la que le tengo un cariño especial. Besos

LLONXANA dijo...

Ya voy, ya voy...

Anónimo dijo...

Vese que cheghei tarde, si...
Pero cheguei, qué carallo...

Bicos tardíos. :((

Carlos dijo...

Yo no soy muy dado a post como este, pero reconozco que permiten conocer más en detalle la vida de otras personas; y en tren de confesión, debo reconocer que algunas respuestas han destrozado algunas ilusiones mías. jajajaja.

Un besote.

Juanjo Montoliu dijo...

Pues oye, los sentimientos son recíprocos. A ver si se da la oportunidad de conocernos personalmente algún día.

Besos.

Toupeiro dijo...

Se ve que las mates no son tu fuerte.

Bicos

entrenomadas dijo...

Esa copa, ese café. Hoy me quedo un buen rato en tu bítácora, un paseo merecido que tenía pendiente. No sabes la locura que llevo encima de cosas que tengo que hacer.

Y gracias por acordarte de mí.
El cariño y respeto es mutuo, hermosa.


Kisses,


Marta