domingo, 6 de febrero de 2011

A foggy day

niebla-1 
Para entender mejor leer el post anterior Una más Una son Tres

Ella fue la primera, hace de eso muchos años. Y ninguna de las dos la conoce. Pero cuando aparece en conversación, o se cruza por sus pensamientos, su sombra se expande como una densa niebla, en una mañana de domingo.

Él dice que ya no la quiere como antes, como al principio, pero aún la quiere. Las dos lo saben. Y ese resquicio de duda todavía lastima en algunos momentos. Pocos momentos.

Porque Ella, al igual que la niebla, siempre acaba por disiparse.

Y es que el presente, empuja con más fuerza que nunca.

 

23 comentarios:

matrioska_verde dijo...

¿Cuantás mujeres caben en la vida de un hombre? o ¿Cuántos hombres caben en la vida de una mujer?

Yo creo que muchos y muchas.

Porque no existe una única persona en la vida de alguien. Son muchas las que se van apareciendo a lo largo del camino: el primer amor adolescente, el amor legal, el amor apasionado que nos sorprende y nos desbarata, un amor platónico que dejamos en el camino, aquel que ya se murió, el último del momento...

Y todos esos amores pueden convivir en paz porque hay que tener en cuenta que el presente es lo único que cuenta: el pasado ya no se puede volver a revivir y el futuro ¿quién sabe lo que será?

Estos dos relatos van de eso por si alguno se hizo un lío.

Biquiños a todos y buena semana.

TORO SALVAJE dijo...

Caben infinitas personas.
El futuro no lo sabe ni Dios.

Besos.

MIMOSA dijo...

La sombra de lo anterior pretende serlo, en ocasiones, pero disfrutemos el momento, no sabemos cuando nos convertiremos en sombra.
Sencillamente, amemos.
Besos

ALBINO dijo...

Caben muchas mujeres en la vida de un hombre. Lo dificil es discernir si es sucesivamente o si puede ser sumltaneamente. Yo, por razones de honradez, opto por la primera opción.
Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Somos niebla. Incluso los más solidos.
Besos.

mariola dijo...

Me gusta saber que ese resquicio de duda lastime ya sólo en algunos momentos, porque de eso se trata, de dejar atrás el pasado y centrarnos en el presente, que es lo único que tenemos y a veces lo recordamos tanto que no vivimos el momento.
biquiños aldabra.

susana moo dijo...

Estoy contigo, creo que hay lugar para muchos amorcitos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Gracias por la explicación. Entendido y comprendido.

Besos...!

Manolo dijo...

No solo los amores, también las indiferencias y los odios permanecen en nosotros, aunque no afloren a la superficie.
Besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

llevas razón...nada es para siempre...solo el respeto debiera...un abrazo

aapayés dijo...

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Hay personas que se dejan querer, personas carismáticas!!
Sin duda hay amores a lo largo de nuestra vida, ¿pero alguna vez no habeís sentido eso de, chica te voy a poner los cuernos contigo misma, eres mi amante, mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi todo?.
Un beso.

Dilaida dijo...

Lo más importante es la sinceridad y tener las cosas claras, después cada uno, puede y debe hacer con su vida, o vivirla, como mejor le parezca, siempre que haya respeto, las opciones son multiples.
Bicos

Chus dijo...

He visto y soñado cosas tan extrañas a lo largo de mi vida, que si doy cabida a los sueños no puedo ignorar la realidad, y que mas real que el amor, el pasado, el presente y ¿porqué no? el futuro.
Un besiño y buenas noches
Chus

Asun dijo...

El presente es lo único cierto que tenemos, así que vivámoslo con intensidad.

Besos

Belén dijo...

No tengo ni idea de cuántos amores pueden caber en una vida, creo que depende mucho de las etapas que se pasan, ¿no?

Besicos

Chousa da Alcandra dijo...

Como dixo o gran budú da relatividade: todo é relativo, e aínda iso depende.
Dende logo hai cabida para varios amores. Outra cousa é que aparezan.

Bicos x 4

labertolutxi dijo...

A mí no me gusta ser la primera y tampoco la única, pero sí la última, es la mejor posición.

besos.

Teresa dijo...

A mí me gustó la comuna de amores para verlo desde ese maravilloso tejado. Desde dentro es otra cosa...

Te doy la razón, a estas alturas, o en estas alturas, lo mejor es amar a muchos...

:D

Myriam dijo...

Niebla somos y a veces hasta podemos convertirnos en lluvia que hace crecer la hierba fresca.

Juanjo Montoliu dijo...

Buscamos demasiadas cosas en una persona. Es difícil encontrar a una que nos satisfaga del todo. Por eso buscamos más.

Yo creo que más que convivir con muchas, deberíamos aspirar a menos y dedicarnos a esa que nos hace feliz en un porcentaje alto.

Besos.

fonsilleda dijo...

No sé cuántas o cuántos cabe. No creo que tenga importancia. Lo mejor seria que cada uno tuviera lo que necesitara.
¿Verdad?
Bicos.

irene dijo...

El pasado pasado está, lo importante es el presente.
Tengo un amigo, que fue algo más durante muchos años, y ahora sigue siendo mi amigo, le quiero y él me quiere y puedo asegurar que sus parejas, presentes y futuras, no tienen nada que temer.
Biquiños, Aldabra.