jueves, 26 de agosto de 2010

Sexual Mente

sexualmente  
Hace un par de días que he terminado de leer “Sexual mente”, de Nuria Roca, un ejemplo de como hablar de sexo puede ser algo divertido y sencillo. Es verdad que en el libro no se tratan los temas sexuales en profundidad porque para eso ya hay grandes libros escritos por sexólogos, psicólogos y demás profesionales.

En este libro, Nuria, simplemente habla de sexo en general, contando anécdotas, fantasías, emociones, que hombres y mujeres, sin distinción, podemos sentir o hemos sentido en algún momento de nuestra vida.

Ya he defendido muchas veces aquí que el sexo es bueno, sano y que cada cual ha de sentir la mejor forma de vivirlo sin traumas ni represiones. Las mujeres sabemos de eso bastante ¿a qué sí?, al menos las de mi generación. Pero ahora llegó nuestro momento y por eso algunas de nosotras, entre las que me incluyo (humildemente), lo hablamos sin tapujos y lo escribimos sí es eso lo que nos apetece.

Hace un tiempo que visito el blog de Susana Moo, una mujer, gallega como yo, que tiene un blog llamado Erotómana. Supongo que por el título ya podéis imaginaros cual es la temática.

Susana escribe relatos eróticos de forma divertida y hasta los más explícitos no resultan vulgares. Tiene su propio estilo. Pero también escribe otro tipo de artículos, más divulgativos, relacionados con el sexo.

Hace unos días Susana, a raíz de una entrevista que le hicieron, decidió organizar un concurso en su blog: “Adivina que tengo entre las piernas”. Se trataba de escribir un relato erótico o describir una fantasía sexual. El participante se lo enviaría por correo a una persona que serviría de enlace, en este caso Chousa, del blog, Chousa de Alcandra, y que sería el único que sabría si la persona que lo había escrito era hombre o mujer. Porque en eso consistía el juego, en adivinar la autoría de los relatos. Sería así ésta una forma de constatar si los hombres y las mujeres pensamos o deseamos de forma similar. En última instancia, Chousa daría fe de la autoría del relato.

Los que me conocéis ya un poquito, en seguida pensaréis que me faltó tiempo para apuntarme de los primeros y por lo tanto habéis dado en el clavo.

Mi aportación se tituló “Y dejó que la mirara”, y fue el tercer relato que salió publicado en el blog de Susana. Si no cuelgo aquí en el blog el relato es porque me parece que no encaja del todo bien en el conjunto del blog, no porque me sienta avergonzada de haberlo escrito y de que lo leáis.

Esperando que os guste y sobre todo que lo disfrutéis, el que quiera leer el relato que pinche el enlace: “Y dejó que la mirara”.

 

29 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que está muy bien.
Voy a leerlo.

Besos.

matrioska_verde dijo...

Si queréis hacer algún comentario del relato (que me encantaría), tanto podéis hacerlo aquí como en el blog de Susana.
biquiños,

aapayés dijo...

Gracias por compartir este articulo muy, pero muy interesante...

Siempre es un inmenso placer leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas un bello día...

Que disfrutes de un hermoso fin de semana....

galmar dijo...

Una propuesta muy original:)) no sé lo que hubiese pensado, al saber que es tuyo mi voto es nulo, aunque creo que hubiese dicho que era una mujer:)
Moitos biquiñossss

Unknown dijo...

Ahora a salir corriendo a leer el relato…. Cada día disfrutar de ti cuesta más trabajo. Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Tienes un don para este tipo de relatos.
Los bordas.

Besos.

Maripaz dijo...

Me ha encantado el relato. Yo hubiese votado porque era una mujer,porque sibilinamente llega a conseguir lo que pretende con mucho arte. Además, la belleza erótica con que está contado, tien un poder de persuación enorme.

Te felicito!!

Me ha encantado el blog de tu amiga

Besitos

Unknown dijo...

Bueno…., bueno…. Es chica. La autora del relato es chica…. Y lo sé porque A) No hay en el mundo un jodio tío que sepa hacerlo tan de puta madre y escribir al mismo tiempo. (La verdad es que dudo que un tío sea capaz de imaginar el sexo desde el otro lado…) B) porque tú has dicho que es tuyo.
Y eso, el que la señora escriba de sexo tan bien sorprende, sorprende y acojona. Uno toda la vida cuidando el detalle, mostrándose moderado y ahora, la señora, la madre de la fragata, se marca un solo de violín totalmente memorable… Un besote enorme, me ha encantado, eres genial. Gracias.

ALBINO dijo...

Acabo de leer tu relato, tan claramente sexual, tan exacto, que lo que más me produjo fue el deseo de ser más joven. Me conformo con diez años menos.
Lamentablemente pertenezco a la generación de "El último tango en París", la de la margarina, porque entonces la mantequilla estaba muy cara y el efecto era el mismo.
Y leeré el libro, aunque se me atasque la mente.
Un beso, bonita Aldabra

Rubén dijo...

Tiene pinta interesante. Un cotilleo, el marido de Nuria es pariente de mi mujer, jugaron de chavales juntos, en el pueblo, aunque hace años que no coinciden. A la Roca no tenemos el gusto de conocerla en persona, aunque visita bastante el pueblo de sus suegros.
Un beso.

LLONXANA dijo...

Confieso que sólo he leido tu relato y... me he partido de la risa con los comentarios. Iba ganando claramente la opción masculina hasta que empezaron a sospechar de ti. Yo no podría decidirme, máxime cuando sé el resultado, pero no creo en la diferencia de sexos en cuanto a quien lo escribe/siente, sino en la experiencia y apetitos de cada uno. Yo, que soy de tu generación, estoy tocada por los tabues (al menos de puertas afuera), y por eso mismo te admiro.
Un besazo

Anónimo dijo...

Que bueno, me ha gustado mucho y eso que escribir un relato erótico no es nada fácil. La mayoría de la gente pensó que eras un hombre, es curioso.. Yo la verdad es que sin saber no hubiera sido capaz de saber quien lo hubiera escrito. De todas formas, creo que una persona que sabe escribir, es capaz de ponerse en la piel de cualquiera, o al menos de la mayoría de sus personajes.

Un beso cielo

Belén dijo...

Jo, me leí el libro hace unos dos años y la verdad es que me encantó, me quedé prendada de la naturalidad con la que escribe Nuria, o quién sea!!!

leo tu relato...

Besicos

Teresa dijo...

Chiqui, después de la exposición de dildos, unas letras no pueden asustar a nadie.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allá voy, por supuesto.
Besos.

susana moo dijo...

Gracias Aldabra por lo que te has implicado en el juego, ahora incluso invitando a los amigos de "Congo y yo".

Pues tuve el libro de Nuria Roca en las manos y no me decidí, me parecia que iba a lugares comunes, pero bueno, tendré en cuenta tu opinión.

Alís dijo...

Claro, leí el relato sabiendo que era tuyo y eso ya condiciona mi perspectiva, pero creo que habría dicho que era mujer.
En primer lugar porque al participar en un juego así lo lógico es intentar despistar. Al menos, yo lo haría. (Aparte del morbo de ponerse en el punto de vista del otro sexo).
En segundo lugar porque, me pareció a mí, cuenta detalles de cómo se masturba ella que dudo que un hombre espectador hubiera deducido ("cuando notaba que se iba secando volvía a chupárselo", creo que un hombre habría dicho sólo que volvió a chuparse el dedo).
En todo caso, te felicito por el relato. Efectivamente es muy "hot" y eso es un piropo.
(Creo que visitaré más a menudo el blog de Susana Moo)

Biquiños

irene dijo...

Me ha encantado el relato.
Sexo, masturbaciones..., una lástima que en mi "época" estos eran temas tabúes.
Un besazo, Aldabra.

Silvia dijo...

Genial el relato :). Y si, el sexo es muy importante y no debe ser un tabú. Un abrazo

Juanjo Montoliu dijo...

Me ha gustado el relato. A mí el erótico se me resiste. Tengo algún relato escrito que no me termina de convencer.

Y me ha llamado mucho la atención que la mayoría de comentaristas piensen que el texto estaba escrito por un hombre; aunque no sabría decirte lo que hubiera pensado yo.

Besos.

josef dijo...

En efecto. has escrito un excelente relato erótico. dominas el género no hay duda. Y no es tan fácil como parece.
Un beso.

Chus dijo...

Ya lo he leído, yo hubiese votado mujer, me ha gustado tu relato. Un beso

oliva dijo...

Buena recomendación, echaré un vistazo al blog de Susana Moo.

Leeré Y dejó que la mirara y luego te escribiré algunas palabrillas...

saludos.

oliva dijo...

Éste ha sido mi comentario:

"Sí, está muy bien escrito e incluso se puede añadir: es un verdadero placer tu relato, querida Aldabra.

ves, ya te comenté (entre sorprendida, encantada y con ganas de leer más... ja,ja,ja).

saludos."

saludos para la chica escritora.

Chousa da Alcandra dijo...

Dou fe de que o teu relato tivo unha excelente acollida e que a min xa me gustou moito cando mo enviaches para participar na iniciativa de Susana Moo. (O de moi "hot" é unha catalogación interesante e axeitada, aínda que eu rexeite os anglicismos. Pq non dicir sen reviravoltas que é un relato moi quente???).

Un bico

Paz Zeltia dijo...

Xa pode estar contenta Susana, que lle fas publicidade do blog,
lle participas nos concursos...
:)
eu xa che dixen que o teu relato, dos que se levaban até o momento, era o mais "quente" como di Chousa, ainda que eu utilicei alí o de "hot".
Xa irías ver, que arestora, está publicado un que escribiu tamén Chousa da alcandra, que en hot tampouco lle queda atrás ó teu!

Bicos!

fonsilleda dijo...

¡Me lo he perdido!. Ya imagino cómo se habrá divertido Chousiña. Bueno es él.
Jajajajajaja
Tendré que visitar ese blog, aunque, si he de ser sincera, sin molestarme en absoluto (y mucho menos el sexo "vivido" en primera persona) leer relato erótico, no está entre mis preferencias.
Lo haré, cuando consiga volver "de todo" que no sé por qué motivo me está costando trabajo.
Bicos.

fonsilleda dijo...

Olvidé comentarte que, fíjate tú, hasta yo he escrito un par de relatos eróticos.
Jajajaja. ¡El colmo!

matrioska_verde dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios. Me pongo colorada... je je je.

Biquiños,