martes, 26 de octubre de 2010

Sueños por bandera

cNwl4ugxeeQRFQUxP3W0_0

Hoy me he levantado temprano para ponerme al día, de una vez por todas, con la lectura de vuestros blogs porque si no me pongo a ello decidida, me dejo llevar por las tareas caseras y por el punto (ya he terminado mi primer jersey que nos queda muy bien a Senia y a mí; bueno a ella le queda mejor, claro está, no se puede competir con sus 19 años, su estatura... ) y no me queda tiempo para vosotros, lo cual me produce cierta insatisfacción... Pero no doy para más, espero que sepáis perdonarme. Y eso que supuestamente tengo mucho tiempo porque todavía sigo de baja. Espero que en pocos días, el rehabilitador me dará el alta, porque si no me la pediré por mi cuenta, no aguanto más en casa sin volver a la rutina laboral. Tengo hasta miedo de haberme olvidado de todo.

Se han ido volando estos cuatro meses. El 25 de junio ya ha quedado lejos... aunque no dejo de olvidar aquel día: el dolor tan grande, mi angustia, los nervios... Me sentía morir y tan lejos de casa (¿recordáis que mi caída fue en Navarra?) que para mis adentros sólo pedía volver a ver a Senia, una vez más, saber que estaba bien, sentirla a mi lado.   

En fin. Hoy no quiero hablaros de ese momento, no sé por qué me ha salido.

Hoy sólo quiero hablaros de mis emociones. Y de los sueños. Porque leyendo el blog de Pequeña Abeja: mi pequeña hija ya mayor, Senia, se me han saltado las lágrimas de cuatro en cuatro, hasta que empezaron a caer ya al final, a borbotones. Y es que me he emocionado doblemente: por la historia que esboza en su pequeña entrada y porque es ella quien lo cuenta, es ella quien se ha conmovido. Os pido, por favor, que la leáis porque nunca viene mal que recordemos que hay personas, que de verdad de la buena, de la roja, siguen creyendo en sus sueños, a pesar de las mil y una dificultades. Pinchar aquí, sólo os llevará dos minutos. Y si queréis hacer algún comentario, dejarlo en su blog, me parece lo justo, yo los leeré allí.

(La foto la he robado de su blog, sé que me lo perdonará)

¡Ay, casi se me olvida! Senia está matriculada en el Ciclo Superior de Integración Social porque seguro que al leer la entrada os lo preguntaréis.

 

 

Por bandera esa persona que te espera,
por bandera las cosas que dejaste a medias
por bandera las tardes de risas y sin problemas,
por bandera ver atardecer
desde mi ventana en primavera,
desde mi ventana en primavera.

22 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Me alegra saber que ya estás casi recuperada.
Un abrazo.

El Drac dijo...

Pues poco a poco estás volviendo a tu training habitual, pero no abuses que podrías recaer tómalo con calma. Un abrazo

Asun dijo...

Hola Aldabra, vengo desde la Acequia, aunque ya te había visto en los comentarios de algunos blogs amigos, y cual no es mi sorpresa cuando veo que mencionas mi tierra, Navarra, en esta entrada, aunque parece que no te dejó muy buenos recuerdos. No sabes cuanto lo siento que sea así, más que nada porque veo que fue una mala caída el motivo.

He estado dando una vueltecita por tu casa y me ha gustado lo que he visto, así que con tu permiso seguiré visitándote.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Ahora mismo voy a leerlo.

Besos.

alex dijo...

pues ahora mismo vamos para allá. Adoro esa canción por motivos muy personales que cada día duelen mas... creo que voy a llorar un poquito..

Un beso cielo

rubo dijo...

Senia crece y sigue avanzando, tú poco a poco te recuperas, las dos salís adelante y eso es lo que importa.
Que tengáis mucha suerte las dos.
Abrazos.

Carlos dijo...

He leído el relato de tu hija, saber que existen personas así, que anteponen su beneficio personal priorizando la dicha de los demás, por cierto nos reconforta con el andar del mundo.

Además su ejemplo, por contagio, nos vuelve mejores personas.

(te voy a mandar mis medidas para ponerme en la cola de tus agujas de tejer) :)

Un beso grande.

eva dijo...

q suerte amiga q va mejorando todo..u hija es un sol...besitos

Silvia dijo...

De tal palo tal astilla :) Biquiños

Tonet dijo...

Cuando sea mayor quiero ser como tu.
Besito

lemaki dijo...

Leeré el blog, por supuesto, no solo porque tú nos lo recomiendes, sino porque tu hija tendrá muchísimo de ti, de ahí que haya elegido esta maravillosa carrera... Integración Social? a qué equivale (estoy bastante desfasada) a Asistente Social de mi época?.

saludos.

Dilaida dijo...

Estuve en el blog de Senia y me gustó mucho.
Bicos

irene dijo...

A mí me pasa a veces igual, me falta tiempo para dedicarlo al blog, y lo cierto es que no sé muy bien en qué se me va.
Es estupendo que haya gente como la que describe Maya en su entrada, ojalá hibiese mucha más.
Mejórate pronto del todo y vuelve al curro, a veces lo mejor es la rutina.
Un beso, Aldabra.

zeltia dijo...

Me conmueves,
Esterciña

Belén dijo...

Me alegra que creas que puedes estar para el alta :)

Y perdona, que voy a conocer a Senia...

Besicos

Sergio dijo...

ya me he pasado y me gustó mucho el blog, es bueno ver que aun queda personas con ideales... eso si, ya se lo he dicho a ella, que ha elegido una profesión tan dura como bonita... un beso

Alma en el verso dijo...

Un placer visitar tu blog y el de Senia. Saludos

Albino dijo...

Me voy a tu blog recomendado
Bicos

Alís dijo...

Mi hija es aún pequeña, pero creo que debe de ser muy gratificante comprobar que la niña a la que una ha dado vida y ha educado se conmueve con historias que deberían ser ejemplo para todos.
He leído esa entrada y alguna más en el blog de tu hija, y te imaginaba llorando al hacerlo. Llorando orgullosa, emocionada y muy esperanzada. Tu hija ya es una mujer y, por lo que he leído, una magnífica mujer.

Te felicito. Os felicito a las dos

Biquiños

BIPOLAR dijo...

jajajajajaja
Alejandro Sanz

¿qué vas a poner para comer mañana?

Myriam dijo...

NO se como se me había pasado esta dulzura de entrada, son el acoplado enlazado-

( ya le dejé comentario allí a Senia)

A tí decirte qe espero que tu recuperación sea completa, re-completa y que llegado el momento y NO ANTES; te reincorpores a tu trabajo-

SI ya no sabes más que hacer y te aburres en casa, pues acepto gustosa que me tejas un sweter a mi, jejejejeje que en eso soy Super-nula.

Besos

Nanny Ogg dijo...

Entiendo perfectamente la insatisfacción que te provoca no poder visitar los blogs porque a mí me ocurre lo mismo: me da mucha rabia de no disponer del tiempo necesario para visitar y comentar.

Acabo de leer la entrada de tu hija y también comprendo que te emocionaras. Es una pequeña gran historia que conmueve a cualquiera.

Besos