martes, 12 de mayo de 2009

El Intercambio

 

deseoaldabra_(1)

Pedro Ojeda Escudero publica hoy en su blog La Acequia un relato que ha escrito sobre una fotografía que saqué el verano pasado y que le envié hace tiempo porque él hace una Serie de reflexiones en su blog sobre el Deseo y pensé que podría interesarle. Cuando le pedí una fotografía para la Serie que yo hacía en mi blog y que publiqué con el texto que se tituló Destronada, me propuso este intercambio.

Tengo que decir que realmente le ha sacado muchísimo jugo a la fotografía y ha descubierto en ella cosas que se me habían pasado por alto. 

El relato tan interesante que publica Pedro lleva por título: La seducción tiene mil formas y os invito a leerlo porque os va a sorprender (a mí me ha encantado). Pero me gustaría que primero observárais atentamente la fotografía para comprobar vuestras dotes detectivescas.

 

annsummers

 

La fotogafía la saqué en Valencia, en uno de los escaparates de una tienda de Ann Summers. Desde que abriera su primera tienda en Bristol (Reino Unido) en el año 1972, hasta que ha llegado a España y en primer lugar a Valencia, existe un concepto diferente de sex-shop. Ann Summers es una tienda con las puertas abiertas, en la que puedes encontrar gran variedad de ropa sexy y todo tipo de juguetes.

Es un sex-shop estiloso, transparente, una tienda en la que entras y no tienes la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual. El secreto parece claro: romper tabúes y ofrecer un producto como si de cualquier otro se tratara, de forma más o menos discreta pero en un ambiente de absoluta normalidad.

Además de la lencería tienen, como no, un montón de disfraces sugerentes: chacha francesa, enfermera, colegiala, secretaria, animadora, azafata de vuelo... Zapatos y botas de esas de película... Y si vamos subiendo un poco más de tono y de piso, nos encontramos con un montón de juguetes sexuales, como vibradores (se vendieron más de 2000 en los cuatro primeros meses en la ciudad) de todo tipo (el más conocido "Rampant Rabbit"), anillos, dedos mágicos y demás cacharritos útiles.

Otras cosas curiosas son la ropa interior de gominola, siropes de sabores, esposas aterciopeladas, juegos de mesa eróticos y un largo etcétera.

Se encuentra en el Paseo Ruzafa nº 16, Valencia. Si alguna vez os encontráis por allí cerca no dejar de entrar, cuando menos a echar un vistazo.

Y ahora os dejo un poco de música...

 

17 comentarios:

Carlos dijo...

La vida es una fiesta de disfraces,
cada cual a su tiempo y su manera,
si te vistes, cariño, de enfermera,
inventaré las gripes más veraces;
ven, hagamos las paces,
azafata de un vuelo de primera,
sobran besos y hoguera,
travesuras, encuentros y antifaces;
me encanta tu carmín de niña mala,
ingenua colegiala
del Liceo;
(hay un cielo de lluvia que amenaza,
juguemos en la casa
del deseo)

Pasaremos a leer el relato; la fotos es sugerentemente provocadora.

Beso disfrazado de hombre buzo. jaja.

TORO SALVAJE dijo...

Esas dos medias piernas junto a la rueda son tuyas?

Buena foto.

Besos.

Estela dijo...

Este tipo de tiendas se estan imponiendo cada vez mas y funcionan y me parece muy bien que se vea con las puertas abiertas y con mucha luz es verdad que las que yo veo por aqui son como muy misteriosas y poca luz como si nos invitaran a lo prohibido... ire a visitar el blog que mencionas..

Un abrazo!!

Juanjo Montoliu dijo...

Tengo una comida cerca de allí a final de mes, jajaja.
No conocía la tienda, y me alegra que me enseñen desde tan lejos lo que tengo tan cerca.
A mí me ha llamado la atención el reflejo de las piernas de una chica y una bicicleta en la mesilla del teléfono, con un ángulo diferente al de la imagen de la calles que se refleja en la foto. ¿Alguien espera junto a una sex-shop?
Después, me desconciertan los flashes. ¿Por qué dos?

Y ahora iré a leer el relato.

Besos.

Juanjo Montoliu dijo...

¿Así que eras tú, jajaja? Yo había descartado esa opción porque tenía la sensación de que la chica estaba de lado al escaparate y no de frente. En fin, la vista engaña, a veces.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ha sido un placer este intecambio, Aldabra. Besos.

Juan Luis G. dijo...

Hola Aldabra.

He leído la magnífica historia que ha sacado Pedro de tu también magnífica foto. Qué gran idea (y que enriquecedora) la del intercambio.

Perdona que últimamente no haya podido visitarte, pero es que he estado (y sigo estando) bastante mal de tiempo (cosas de la paternidad). Además no sé que demonios ha pasado que tu enlace desapareció de mi lista de blogs; problema que ya he solucionado.

Un abrazo.

P.D.: Oye, lo del Rampant Rabitt ese da un poco de miedo, ¿no? Me recuerda a uno de esos aparatejos de los dentistas.

Goyo "El Dragón" dijo...

El Rampan (del cual hay varios modelos) es un vibrador ideado y diseñado por una mujer para las mujeres. De ahí su éxito y su eficacia de la cual doy fe, pues se lo regalé a mi pareja y me está superagradecida. Vamos, que le hice uno de los mejores regalos que podía hacerle.
Esa mujer es Ann Summers, fundadora de una cadena de sex-shops orientados a las mujeres básicamente, aunque los hombres podemos entrar libremente en ellos, por supuesto.

Aldabra, cada vez estoy más enamorado de ti y más celoso de Congo. Voy a tener que dejar de leer tu blog para no enfermar más.

Anónimo dijo...

Aldabra!!!!!! ADorooo esa canción! Sexual Healing de Marvin Gayeee! Me encanta la letra! Y la voz de ese hombre!
Y adoro una versión acústica de Ben Harper! Busca en youtube ya verás que bonita :)

Mirada de Cristal dijo...

Me gusta la ropa sexy, pero más me gusta, romper tabúes.

Besos.

guillermo elt dijo...

Fantasía de nuestras realidades o realidad de nuestras fantasías???

En cualquier caso, que lo disfruten los cuerpos... :)

Besicos

Chousa da Alcandra dijo...

Es rotundamente cierto que muchas veces las obviedades permanecen ocultas a los ojos que no quieren ver (como el caso del árbol que no te deja ver el bosque...). Queda claro que Pedro Ojea descubrió el verdadero encanto de la foto, que también a mi me sedujo.

(Hai que ter sempre moito coidadiño cando se dispara a cámara cara cristais...son uns traizoeiros! ;-)

Bicos primaverais

Don Peperomio dijo...

estos intercambios fluidos de fotos con lencería dan para una historia, no?

Teresa dijo...

Pues eso de que haya un atuendo por profesión me ha producido una buena carcajada... y esos deditos mágicos...

(no sé por qué tu blog ha tardado y tardado en mostrar la imagen)

Rubén dijo...

Está bien que se instalen tiendas que aporten una visión del sexo más elegante, no esos "Sex shop" cutres a los que estamos acostumbrados, que parecen diseñados para onanistas compulsivos, viciosos hipocritas y en general gente que parece avergonzarse de sus secretas adicciones.

Wycherly dijo...

Pues a aprovechar aqca no existe exactamente esa tienda pero...

saludos

matrioska_verde dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Carlos: Me han encantado estos versos que me han dejado y además es muy real el poema ¿o no?... ¿no es la vida una fiesta de disfraces?... y me rechifla "hay un cielo de lluvia que amenaza, juguemos en la casa del deseo"

Toro: Pues creo que sí...

José alfonso: Bienvenido a mi blog, vuelve cuando quieras.

Estela: en esta vida nada debe ser oscuro y menos algo tan vital como es una sexualidad sana.

Juanjo: Si vas, espero que me cuentes tu impresión ¿ok?... lo delos flashes no tengo ni idea, no puedo decirte.

Pedro: ya te he dicho en tu blog que me ha encantado el intercambio, creo que ha sido muy provechoso e interesante.

Juan Luís: Estás perdonado, faltaría más. Esto es libre y no hay compromisos.

El Rampan no da miedo, en vivo y en directo es más asequible... je je je... pero compruébalo por ti mismo, es lo mejor para que te convenzas, ver uno y luego ya me contarás.

Goyo: Te veo muy puesto en la materia y si se lo has regalado a tu pareja deduzco que eres un hombre que sabe estar al día. Me alegro, muchos deberían de tomar ejemplo, siempre que su pareja esté por la labor, claro está, que ya sabemos que en la pareja TODO es cosa de dos, con respeto y tolerancia.

Del enamoramiento... deduzco que es algo metafórico, y siendo así me gustaría que no dejes de leerme hombre, intentaré portarme bien y hablar de cosas menos erótico-festivas.

Lobadiz: Había escuchado la versión que mencionas pero al final me decidí por esta, aunque la otra está muy bien, como más íntima.

Ojo: la ropa está bien para el que la ve y para quien se la pone siempre que se sepa disfrutar sin tabúes ni complejos ¿por qué no?... hay que hacer la vida divertida e igual que uno se disfraza en carnavales ¿por qué no para tener un encuentro amoroso, verdad?

Guiller: que lo disfruten los cuerpos mientras que el cuerpo aguante.

Chousa: son, son traizoeiros... e grazas polos teus bicos primaverais, gustáronme moito, máis hoxe que fai frío como de inverno...

Martín: ¿Por qué no haces tú la historia? ¿Te animas?

Bipolar: ¿Tú con cual te quedarías de los que he nombrado?... A mí como que el de enfermera me iría bien... y decir eso de ¿le duele aquí? ¿le duele allí?... je je je

Rubén: Te ha quedado un comentario tan redodo que me encanta para incorporarlo en un texto.

Wych: ese pero... y si no siempre queda la compra por "internete"...

Biquiños a todos y que os lo paséis muy bien, cada uno a su manera, como debe ser.