sábado, 2 de agosto de 2008

Ausencia







Esta noche llena de ganas de ti, busco alguna caricia perdida entre las arrugas de las sábanas y no encuentro más que tu ausencia.

Recorro las estancias de la casa en penumbra como si nunca antes hubiera estado en ellas y rastreo las señales que me dicen que pronto volverás: el albornoz verde colgado en el cuarto de baño, los zapatos en el trastero del pasillo, las camisas en el armario de nuestra habitación, la cazadora colgada en el perchero de la entrada, tus libros y revistas por las estanterías…

Y es que a medida que pasan los días, Congo, mi echarte de menos de forma pacífica se va convirtiendo en una herida abierta.

Y duele.


10 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Todas las ausencias son muy duras, y hechar de menos a alguien es de lo peor que puede vivir un ser humano. Saludos

TOROSALVAJE dijo...

No sé que comentar. Tengo varias teorías sobre quien es Congo y no quiero meter la pata.

Que estés bien, eso si.

Besos.

Fortimbras dijo...

¡Que envidia!
Besos

nandara dijo...

"... mi echarte de menos de forma pacífica se va convirtiendo en una herida abierta.

Y duele. "
----------------

¿A qué te refieres con "forma pacífica"? ¿Penélope y Ulises? :)

J.C. dijo...

Solo un beso y un abrazo prima ;)

Lobadiz dijo...

Y de ausencia se hace el querer no?
No sé tu, pero yo amo mas cuando no le tengo al lado, porque es cuando echas de menos, cuando sientes de verdad que lo necesitas :) Mi profe de lengua nos explico que becquer necesitaba ese momento, eso de que escribe cuando ya no siente o algo así.

Te contesto a lo demás en mi blog :)

Lobadiz dijo...

Fíjate, el miércoles me parece genial :) Vivo muy cerca del Quintana, (al lado del diapasón) así que no hay problema Aldabra, me acerco yo hasta allí. Espero que llueva, me encanta la lluvia.

No me vas a defraudar, de ninguna manera! Ese mismo miedo tengo yo, y no te lo decía jajaja Porque soy una persona muy normalita! Tambien tengo miedo a que Senia piense raro, nosé es estraña la situación, jajaja, pero la intriga de conocerte me puede .Yo tambien tengo 17 años como ella y mi madre tiene 2 años más que tú.

Me alegro de que te haya gustado la interpretación .

Mi mail lo tiene Senia, que en el blog creo que no lo tengo para mostrar. Sino, ahí tienes:((moc.liamtoh@soseuhatnarvek))

Que nervios!

Juan Luis dijo...

En la ausencia se ama más intensamente, pero es tan aburrido.

Saludo.

jg riobò dijo...

Las caricias atrapadas se pueden liberar.

Aldabra dijo...

Tertulias: la ausencia no es plato de buen gusto por eso hay que digerirla lo mejor posible.

Toró: seguro que alguna de tus teorías es cierta. Y estoy bien gracias, a pesar de que algún momento tengo cierta melancolía que entra dentro de lo normal.

Fortimbras: todos tenemos nuestros momentos y seguro que has tenido los tuyos.

Nandara: esa forma de expresarme "de forma pacífica" quiere decir de una forma que no hace tanto daño, sin ansiedad, sin desespero, con resignación... no sé si era eso en lo que pensabas.

J.C.: recibido abrazo y beso, primo.

Lobadiz: ya pronto nos vemos y ya nos contamos cara a cara.

Juan Luís: sí tal vez se ame más intensamente, tengo mis dudas, sí de otra forma pero no más intensamente, creo... pero ¿aburrida? ¿la asuencia aburrida?, le pondría cualquier adjetivo pero aburrida no se me ocurriría... pocas veces me aburro en la vida, por no decir ninguna, tengo mucha suerte, así que en las ausencias de las personas queridas lo mejor es seguir con la vida como si esa persona no estuviera, tratando de vivir al máximo pero con esa persona siempre en el corazón.

jg riobó: sí, yo creo que a veces también se pueden liberar, pero no siempre.

Gracias por vuestros comentarios, un abrazo fuerte a todos,
Aldabra