miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Qué te pongo?










Llueve a mares, a manos llenas, a cántaros, a raudales, con rabia. Llueve una canción monótona repicando en los cristales. Llueve sobre mojado, sin parar, como si hoy fuese la última vez.



Me gustaría que estuvieras a mi lado, mirando por la ventana como cae la lluvia en la calle ahora silenciosa, como se va acumulando en las hondonadas del asfalto formando pequeños charcos.



Me gustaría que…



¡Joder, tía, pero que patética y cursi te pones! Es que quien te ha visto y quien te ve. Se pone a llover unas gotas de ná y tú, ala, a decir ñoñerías. Me gustaría, me gustaría… ¡Dios! Lo que te tenía que gustar ahora es un buen copazo o un buen revolcón. Eso sí que es sano, joder y no mirar como cae la lluvia. Además eso no podemos permitírnoslo nosotras ¿No ves que se empieza así y luego se termina sufriendo por todo bicho viviente? Si es que no aprendes, joder. Claro que te gustaría que él estuviera a tu lado pero hay que ser fuerte y olvidarse del amor para que no te gane la partida. Mira que te lo tengo dicho.



Bueno, ya sé que intentaste en su momento pasar del amor y no funcionó. Ya sé que un día hace muchos años te acostaste con un tío sólo por el mero hecho de ver si tú eras capaz de tener sexo sólo por sexo, sin sentimientos. Y ya sé que fue un desastre emocional para ti y físico para él. Sí es que eres gafe mujer, porque hay que ser gafe para que una vez que te decides el tío sea eyaculador precoz. Bueno, es que me pinchan y no sangro, fíjate. Y eso que el gilipollas tenía un cuerpazo, todo hay que decirlo. Y después estuvo aquel tío pequeñajo, sí, aquel con cara de pekinés que aún encima se portó contigo como un cerdo. Y tú, imbécil, colgadita por semejante individuo. Si es que no tienes remedio Maritere, te lo digo yo. Estás bien jodida.



Por eso, claro, enamorada como estás hasta la médula, oyes llover y se te encienden las bombillas y se te disparan las hormonas. Háztelo mirar, eh, háztelo mirar porque a lo peor ya empiezas con los problemas menopáusicos. Por edad aún te faltan unos años pero igual tienes una de esas precoces, como la del tío gilipollas pero en menopausia.



Si es que no sé qué hacer contigo. Y por encima ahora te da con el insomnio ¿Pues sabes lo que te digo? Que si ayer te tomaste una valeriana y no te funcionó hoy te tomas 2, 3 o la caja entera si te hace falta. Pero déjate ya de sensiblerías y tírame pa la cama que mañana vas a volver a llegar tarde al trabajo ¿Qué dices que no? Que si no tienes sueño que es tontería que te vayas porque no te dormirás. Anda, anda, entonces prueba con la copita, mujer. Del polvo no te digo nada porque ya sé que estás más sola que la una pero una copita… Vamos a ver hay guinda, anís, licor de hierba luisa, licor de melocotón… ya ves que te nombro lo que te gusta porque las otras botellas… es que no sé para que tienes whisky, cinzano, ron… si no te gustan. Regálaselas a un pobre, mujer, haz una caridad. Incluso puedes regalar la botella de Ponche Caballero ¡Madre, madre, la de años que tendrá esa botella! ¿Te acuerdas? Te la regaló tu madre cuando te casaste y fíjate lo que son las cosas: El Ponche todavía está intacto y tu marido en cambio… Ahora que tuviste mucha suerte, eh, porque anda que no salió cabronazo el tipo ¡Que jodido! Te dio más guerra que 4 Bin Laden juntos.



Pero bueno, tú ahora estás divinamente enamorada de ese tal Congo hasta la médula. Mira que te avisé y lo peor es que ya no se puede hacer nada. Aunque… Bueno, para ser sincera me dais mucha envidia. A ti te veo más feliz que nunca y él ha mejorado mucho ¿verdad? Ya sé que cuando me pongo suelto muchas burradas juntas porque es que soy muy burra, mujer, pero ya sabes que en el fondo admiro la sensiblería, caramba. Sólo que reconocerlo me da miedo. Si es que además a ti se te ve en la cara que eres una panfila, que lo tuyo es querer y querer, hija, querer y querer hasta que tu corazón deje de latir. Y cuando una nace así hay que asumirlo. Y tú, Maritere, lo haces con mucho orgullo ¡Que coño! Te pones a tu amor por bandera y luchas por él con uñas y dientes y los demás que se jodan. Sí señor ¡Ea!



Y ahora sí que te me vas a dormir ya. Y nada de copas que no estás acostumbrada. Tanta botella desperdiciada… Anda, tira Maritere, tira pasillo palante, derechita pa la habitación. Tira, si no quieres que cuente lo de la “mantita”.





18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No sé quien habló hoy, un descarado desde luego aunque algo de razón tiene, no?

De todas formas si llueve mucho yo me quedaría mirando.

Besos.

Redeyes dijo...

Tu pasado eres tú. Bicos Aldabra

toñi dijo...

definitivamente la lluvia siempre arrasta tras de si la melancolia.
Un saludo

horabaixa dijo...

Hola Aldabra,

Eso de ver llover ya lo tiene. Te pones asi.

Pero una copita tampoco va nada mal, con algo de mesura, eso si.

Por que será que no se puede tener todo.

Que lastima

tertulias para perogrullos dijo...

A mi también me deprime mucho la lluvia, prefiero el calor jejeje.
Pues sobre 700 euros, te dire que ayer no me gusto mucho, no se si influiría que llegué tarde a casa o que, pero el caso es que no me gustó mucho jejeje. A ver hoy si Hospital Central cumple. Saludos

Carlos dijo...

Bendita tu si lo tuyo es querer y querer.

"cuando llueve a mares, el corazón late de manera distinta". El profesor George Merters, de la Univeridad de Ciencias de Maryland, tiene al respecto un excelente trabajo, que asocia el tema de la precipitación acuosa y el pulso demorado de los corazones. Cientificismo puro.

Un beso lluvioso.

Titajú dijo...

Pues la lluvia de hoy no me ha traído melancolía (es que no he tenido tiempo), sino una gran mojadura porque aún no me entra en la cabeza que he vuelto de vacaciones y que la Coruña no conoce el sol.
Salir sin paraguas, sin capucha, sin sombrero, es deporte de riesgo.
Y yo no nací para la aventura.
¿Hace un martini?

Belén dijo...

Querida, tienes un inconsciente un poco indiscreto...

Las mujeres siempre nos acostamos con los tios por afecto... bueno, casi siempre va... no sea que siente cátedra...

Besicos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Si es que no hay nada como una amiga directa (¿o la conciencia bruta?) para sacarnos de la melancolía de la lluvia tras los cristales...

dijo...

la melancolía de la lluvia...
mezcal...buen remedio.
jeje
Tía María???

Aldi, se incendia mi tierra, (mi provincia) Dios quiera que llueva, acá, sería un milagro.

se que sabes que estoy triste, pero no te pongas mal, la tristeza también es pasajera.

te quiero
besos mi amiga del alma

Escéptica al revés dijo...

Alto, bajito, tipazo, cara de pekines, osito... da igual, como tropieces con un canalla, te cuelgas por sistema :))))
pero ahora somos fuertes, sabemos qué queremos. No volverán a hacernos daño. :)

Wycherly dijo...

Creo que la valeriana es para ella, ella que habla y habla blablablabla...

Un abrazo aldabra

Sol solito dijo...

Es lo que tienen los días de lluvia, que o te pones melancólica o te da por follar...Lo malo es follar melancolicamente y ademas con un tio que tienes cara de caniche. Besos

matrioska_verde dijo...

Quiero agradecer a todos vuestros comentarios y deciros que me hubiera gustado que pidieráis unas cuantas copillas más, ya sabéis chicos, con confianza, parece mentira... de todos modos, esta noche, después de cenar me serviré una copita de Licor de guinda y brindaré a vuestra salud. Os lo prometo.

Toro: la que habló hoy es como muy bien dice Pedro en su comentario, mi conciencia bruta que cuando se pone es un poco arrabalera. Pero mira, lo mejor en estos casos es dejarla porque sino se pone insoportable.

Isaac: Sí, todos somos pasado nos guste o no. Nadie puede desembarazarse de él así como así.

Toñi: Bienvenida a mi blog, vuelve cuando quieras. He estado curioseando esta mañana el tuyo pero todavía no tuve tiempo de dejarte un comentario, lo haré ahora en cuanto pueda.

Horabaixa: gracias por tus comentarios en éste y en mis otros posts. Mientras duren las botellas, ya sabes, las copas que gustes.

Tertutlias: a mí me gustó 700 euros, es que me prendo con los chicos y claro, me hago mi propia película. Y de la lluvia... creo que nos viene un buen temporal para este fin de semana ¿no?

Carlos: Sí cuando yo digo que los americanos lo estudian todo...

Titajú: El martini con un poquito de sifón me encanta, lo malo es coloca bastante, al menos a mí que con poco ya me pongo a 100. O a más de 100, qué te voy a contar... je je je

Belén: Mi inconsciente es muy sincero, más sincero todavía que yo y ya es decir. Sí que quiero desde aquí sentar cátedra y decir: "Mujeres del mundo, acostémonos con quien queramos, por sexo o por amor. Es nuestro cuerpo. Nuestra vida. Y nosotras y nadie más que nosotras somos las que decidimos". Yo he intentado el sexo puro y duro, no salió bien y me dí cuenta que eso no es lo que buscaba ni lo que me gusta pero tuve que hacerlo para saberlo, de lo contrario siempre me habría quedado la duda de si sería capaz de hacerlo o no. La "mayoría" de los hombres pueden (hablo por lo que dicen las estadísticas pueden), ¿por qué no nosotras? Nunca me he arrepentido de mis experiencias (y me refiero a cualquier terreno de la vida) porque soy lo que soy gracias a ellas.

Pedro:ni siquiera yo que he escrito el texto, lo hubiera resumido mejor. Sí señor, conciencia pura y dura. Tienes un 10.

Enre: Vaya, como siento lo de tu tierra quemada. Me dan mucha pena los incendios. Galicia también es una zona muy castigada. Este año nos hemos librado bastante porque hizo muy mal tiempo. De hecho hoy ya hace un día de perros: frío, viento y creo que nos espera un temporal de agua.

Nandara: Toda la razón. Si es que a veces pienso en el pasado y me digo, bueno, me dice mi conciencia: ¡Pero que le viste a ese hombre! ¡Si es que no escoges peor ni aunque lo intentes!

Wych: Sí, mi conciencia a veces necesita valeriana, tienes razón, copitas no porque todavía se excitaría más.

Solete: También tienes razón, hoy todos la tenéis. Siempre hay que "follar, hacer el amor, coger..." con alegría porque tiene que ser un juego compartido agradable, se juegue por placer, por cariño...

Besitos soplados a todos (lo digo por el viento)
Aldabra

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Lo que relaja, ver llover con una copa de whisky espirituoso, un buen "cask strenght", con todo su alcohol para dejarte las muelas y las paredes de la boca felizmente adormiladas.

Me ha divertido el texto.

matrioska_verde dijo...

Dr. Barret: ¿le va bien Passport?, incluso creo que tengo también "100 gaiteros" que dice un amigo mío por el 100 Pipers... je je je

Me alegro que se haya divertido.

bicos,

jg riobò dijo...

A mí la melancolía me gusta.

Juan Luis dijo...

Uy, uy, uy... alguien está celoso de Congo...

Besos