lunes, 28 de abril de 2008

Mi novia es fea... ¡Ayúdenme! (Por Amaro)



... sí fea, ¿Qué pasa?, ¿A ver porqué ponen esa cara? ¿Acaso las feas no tienen derecho también a tener un hombre guapo, alto, apolíneo, que marca tableta de chocolate en el abdomen, interesante, inteligente, con sentido del humor, sincero muy, muy tierno y muy, muy experto en esto del amor? ¡Pues si que son ustedes una buena banda de discriminadores!. Y por cierto. Ese no soy yo.

Bueno. Me explico. A mi, fea, lo que se dice fea, no me lo parece. Y tampoco puedo decir aquello de que creo que es la mujer más maravillosa del mundo porque no lo creo. Lo es. Pero da igual. Mi novia tiene complejo de fea

Y es cabezona y se pone con eso de que es fea, y hala, allá va, por el río abajo ¡Dios! si todo el tiempo que pasamos discutiendo si es fea o no, lo pasáramos haciendo el amor, tendría el mejor cutis del universo!, pero nada. Tiene un cutis normal… tirando a malo… por la falta de tratamiento claro.

Yo al principio intentaba convencerla. Le decía, ¡Cariño preséntate a un concurso de feas! ¡ Ya verás como no ganas! Pero nada, ella decía que si se presentaba la echaban del casting a palos por abusona, y yo, que no, mi amor, que no ¡Seguro que ni ganas! Mira todo lo más tu eres fea normalita. Bueno, que yo he intentado animarla de mil maneras pero nada, no reacciona. Y ya no sé que hacer señores. Estoy en una encrucijada, estoy desesperado ¡Ayúdenme por favor!

Hasta le he dicho que he puesto su foto en el desván para ver si se me iban los ratones y a pesar de que le aseguro que el quesito que pongo todos los días desaparece, pues nada, que no le convence.

Y erre y erre con que es fea. Y yo le digo, pero que mas da mi amor, si es por eso cuando hagamos el amor te tapo la cara y ya está, para que no tengas complejos. Y oiganlo ustedes, ¿Pueden creerlo? Cuando le digo eso ¡se me echa a llorar! ¡Si es que no hay quien las entienda! A las mujeres digo. Los hombres somos muy sencillitos. Con nosotros si que da gusto ¡Ganó el Madrid! ¡Bien! ¡Mal! ¡ y a mi qué! Y ya está

Y yo ya no sé que hacer, me canso de decirle que tiene una orejas preciosas, así abiertas a lo soplillo ¡Que me encantan vamos! Y que no hay nariz mas linda para mí que la de Barbara Streisand, incisivos más lindos que los de Ana Belén. Y a llorar tocan ¡Si es que no acierto nunca!

Ahora le ha dado por decir que tiene unos pechos pequeños y yo le respondo con paciencia aquello de. Mi amor, la teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre. Pero tampoco funciona.. Bueno, también es cierto que yo tengo unas manos pequeñitas… y que me faltan dos dedos en cada mano, pero bueno esto no viene al caso

¡Estoy desesperado! Y con lo cabezona que es creo que voy a dejar de intentar animarla. Y a partir de ahora no le llevaré la contraria. Ya lo decían los viejos desde siempre ¿ Llevarle la contraria a una mujer?, ¡Buff!.

Si. A partir de ahora le diré. Si, eres fea, vale, eres fea, eres muy fea. Pero eres MI fea y te quiero. Si, te quiero. … Aunque tuvieras las orejas más pequeñas también te querría.

Señores ya no necesito su ayuda. Tengo una novia fea. Pero es mi fea. Y la amo

Y renunciaré a intentar animarla ¡No se puede!


12 comentarios:

Belén dijo...

No lo intentes amigo... si dice que es fea pues lo es :)

Besicos

Anónimo dijo...

Dos cosicas:
"la teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre"
Por aqui se dice:
"La buena teta, en la mano te quepa, pero en caso de duda... la más tetuda".

La otra cosica...

"¿ Llevarle la contraria a una mujer?, ¡Buff!."

"Si la mujer te dice que te tires por un tajo....pidele a Dios que sea bajo."


Y yasta.

Eifonso Lagares dijo...

Entre que los hombres somos nulos en sensibilidades y las mujeres si se les atraviesa algo, no hay forma de convercerlas de lo contrario, lo tiene claro, mejor no llevarle la contraria pero tampoco darle la razón como a los tontos.

Ha quedado bastante claro,no.

Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

jjajajajja, es que todas las mujeres somos un poco así... anda que no me ha dicho veces mi chico que soy guapa y estoy buenísima jejejejej y yo que nada (fundamentalmente porque no es cierto)

Yo tenía una amiga pechugona ella, que decía "teta que cabe en la mano, no es teta sino grano"... ainsss ya no nos dejan ni consolarnos con un refrán...

Don Peperomio dijo...

El tema teta es uno de mis preferidos, sin duda. Pero mi pregunta va por otros lares. ¿Por qué le faltan a ese señor dos dedos de cada mano? ¿Era carpintero?
Qué desasosiego.

Sol solito dijo...

No. Efectivamente cuando una mujer se ve fea, por mas que le digan. Pero oye, ¡no te puedes imaginar que bien me siento! ¡No soy una marciana! Ahí afuera, hay gente como yo. Gracias

Wycherly dijo...

Jajajaja vaya con esto de las tetas dicen que de lo bueno poco y que "LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA"

Anónimo dijo...

Pues si que es raro, si, que no le hayas quitado ese complejo. Porque lo que se dice animar ,animar,vamos es que estas hecho un hacha, ja,ja,ja,

Cuando tenga una depresión,bueno pues ya sé a quien no tengo que llamar.

Que me he reido mucho, y buena suerte con la fea

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En cuestión de gustos es mejor no meterse...

guillermo elt dijo...

Y apropósito... El novio de tu novia... cómo es???... jeje
Un saludo

Francisco dijo...

...fea!!! bueno y qué, las princesas no tienen porque ser siempre bellas y las brujas feas...

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!