lunes, 21 de abril de 2008

Una canita al aire




Querido Roberto:

Te extrañará recibir mi carta puesto que nunca hemos mantenido una conversación más allá de lo estrictamente formal y razonable, propia del grupo de amigos al que pertenecemos.

Voy a ser clara y breve, al menos intentarlo. Manuel, mi marido, me engaña desde hace un tiempo. No me preguntes cómo me enteré porque es lo de menos. El caso es que me la pega con otra. Y, ¿sabes qué te digo?... que a estas alturas de la película ya no me importa. No voy a quedarme en casa lloriqueando lo desgraciada que soy y a sentirme poco deseada y todas esas ñoñerías. Quiero pagarle con la misma moneda. No importa que él no se entere de que yo me acuesto con otro, con mi autosatisfacción tendré más que de sobra para restablecer mi orgullo herido. Él ha sido el único hombre que ha habido en mi vida, el único con el que he compartido cama. Una pena, pero así es. No he podido comparar ni disfrutar de, tal vez, otro tipo de cosas con las que siempre he soñado. Y eso va a cambiar.

Llegados a este punto es donde entras tú en acción. No te hagas el niño bueno porque Manuel me ha tenido siempre al corriente de tus andanzas mujeriegas. Y no es que sólo haya puesto mis ojos en ti por ese motivo.

En primer lugar y en realidad para ser sincera conmigo misma siempre me provocaste cierto morbo por no decir bastante morbo. Vamos, que entrabas dentro del prototipo de hombre con el que no me importaría compartir una noche de amor. O varias. Lo de noche es un decir porque si aceptas mi oferta tendremos que buscar el momento más oportuno para los dos y a mí me da igual: mañana, tarde o noche. Estoy dispuesta a todo.

En segundo lugar eres su mejor amigo. Mi venganza sería redonda en ese sentido ¿lo comprendes? Y no quiero que pienses que es tan sólo venganza al cien por cien lo que me mueve. Tú me gustas mucho y puesta a dar ese paso ¿por qué no escoger al mejor?. Manuel siempre te tuvo en un pedestal.

No quiero que te sientas forzado a aceptar y entenderé que quieras rechazarme. A veces que una mujer se os ponga en bandeja de plata os da como un poco de rabia o reparo por eso del complejo del “cazador” y todas esas chorradas. Yo creo que los dos sexos somos iguales sólo que educacionalmente las mujeres hemos estado abocadas a reprimir nuestros deseos más íntimos, donde se incluyen también los sexuales, faltaría más.

Siempre nos hemos reído juntos en las comidas, cenas y reuniones que hemos hecho y creo no equivocarme en que nunca me miraste con desagrado. Incluso he notado alguna vez que te parabas un poco demasiado en darme los besos de rigor de bienvenida y despedida. Por cierto, ya puesta a desnudarme por completo... me encanta como hueles.

Me muero de impaciencia por saber tu respuesta y porque disfrutemos de un sexo agradable juntos. Sería perfecto. Yo sé que jamás te separarás de tu mujer y yo tampoco pienso separarme de mi marido. Me gusta la vida que tengo. Si espero más tal vez me pille ya la menopausia por banda y ya sea tarde para llevar mis planes a cabo. Y no habrá malos rollos. Cuando tenga que acabarse, se acabará. Todo se supera en esta vida menos la muerte.

Ahora todavía me siento atractiva, en buena forma física y mental y con ganas de echar mis alas a volar lo más alto posible. Vosotros, los hombres, diríais Echar una canita al aire.

Un afectuoso saludo, Carolina.



24 comentarios:

by Alex dijo...

Jajajaja...Esto, si que es hablar claro y sin pelos en la lengua....
...."amos hombre"...esto es tener las ideas claras....hay que ser muy gilipollas para rechazar una "oferta" tan interesante.....ademas, que coño...la Carolina esta, está buena que te mueres....Así...con esa bata de saten y esas medias de seda........y....ese "par de buenas razones".....
¡¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO!!!!
¿Porqué pones estos post,PRIMA?
Que uno no tiene edad para estos sobresaltos.....coño....jajajajaja

dijo...

que propuesta!
me dejaste mutis!!!!
jejeje
canita al aire más que pensada, y venganza REDONDA!!

Wycherly dijo...

Y que valiente jaja yo quiero saber que responde Roberto después de todo a quien le dan pan que llore.

Belén dijo...

Oye, habrá que leer que respuesta tiene el hombre eh? jajajajajajaj

vaya forma de plantear las cosas, directa y al grano jajajja!

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

A eso le llamo yo una mujer valiente y decidida.

Besos.

Eifonso Lagares dijo...

Directa y contundente. Tiene toda larazón cuando dice que los hombres se acojonan ante las ideas claras y directas.

Sería bueno publicar una carta de respuesta.

Un saludo

matrioska_verde dijo...

Álex, ya sabes como es el refrán... "al pan pan, y el chocolate espeso"... ayss!, que no era así... :-))... y claro que tienes edad para eso y más, seguro, seguro...

Enre ¿por qué no?... ¿en algún momento no se os ha pasado por la cabeza algo semejante?... luego, ya uno más tranquilo piensa las cosas de otra manera pero en caliente... ayssss!

Wycherly... no sé, no sé si valiente o muy dolida...

Belén... hay respuesta del hombre, claro que la hay pero será pasado mañana... porque mañana el que escribe a Roberto es Manuel (el marido de Carolina) porque son amigos, recuerda... de momento sólo hay 3 cartas...

Toro... ¿la rabia es valentía?... bueno, todo se andará...

Eifonso: gracias por volver a pasarte... quise añadirte en mis blogs favoritos pero todavía no he podido... esta tarde lo recordaré... ¿por qué ese miedo escénico, chicos?... no lo entiendo... vosotros siempre decís que os gustan las cosas claras para evitar malos rollitos y a la hora de la verdad... estoy un poco confundida... :-)))

besitos mojaditos... ¡¡esto suena mal!!... quería decir, besitos lluviosos...

;-))))

KUKA dijo...

Me gusta mucho tu forma de ir al grano, claro que yo soy igual. Una venganza redonda, y llena de placer, que Carolina disfrute, porque, seguro que Roberto ha salido a por ella al leer la carta.

SOMMER dijo...

Querida Carolina:

Sabía lo de Manolo, pues te engaña con Ana, mi mujer. Llevan varios meses así y yo también me he enterado hace poco.

Me parece bien tu venganza, puesto que a mi también me apetece llevarla a fin. Pero hagámoslo con tino.

Organizaré una cena en mi casa para ambos matrimonios, como hacemos desde hace años. Todo parecerá normal, pero en mitad del postre te pediré que nos vayamos al dormitorio y allí follaremos como unos veinteañeros en el corredor de la muerte. No cerraremos la puerta.

¿que te parece?

Siempre tuyo y ahora más que nuca.
Ricardo.

matrioska_verde dijo...

Kuka... tendrás que esperar a que llegue la tercera carta, ten paciencia por favor...

Sommer, querido... pero hay que ver... la carta te ha transtornado... ¿o es la foto de Carolina la que te ha puesto así tan desaforado?... je je je... porque una escena como esa es de peli porno fijo... y a mí me gusta más el erotismo... quiero y no quiero... enseño pero no... ahora... espera un momentito...

ayssss!!

bicos,
Aldabra

Anónimo dijo...

Debiste escribir esa carta hace tiempo. Espero que la respuesta fuera afirmativa y disfrutaras de ese olor que tanto te agradaba y alargar un poco más ese beso de despedida, ese que tantas veces nos hemos dado. Envidio el destinatario de esa carta porque no fui yo.

Un profundo beso
Talio

UNA dijo...

Yo también me muero de impaciencia por conocer su respuestas. Así que ya sabes... escríbela.

Nut.

aunqueyonoescriba dijo...

mas claro... agua.

Don Peperomio dijo...

No he leido nada todavía, pero me acabo de enamorar locamente de un puñado de dientes de una sonrisa.
Virgen santa, qué dentadura...

SOMMER dijo...

Ay Aldabra.... como escuché alguna vez: "es que hay cosas que cogen carrerilla......"

Abrazos

guillermo elt dijo...

somos por naturaleza un SI y un NO... y en medio un SINO... esperaré que termine la trilogía de... tachannnn!!! "La Guerra de los Cuernos Calientes"
Creo que voy a ser muy crítico... Lo sabes, verdad? jejeje
(Ya, ya)
Besos

Carlos dijo...

Carolina, sólo decirle que si Roberto no acepta, yo uso Polo Blue, de Ralph Laurent.

Un beso.

Moriah dijo...

Ja, ja,ja....¡les traes a todos de cabeza! Me gusta. Elegante, a la par que "indiscreta". Sí, señora. Esperemos que el tal Manuel, no se acobarde y decida brindar con ella... :)))

A veces los hombres son un poco raros..y cuando reciben este tipo de proposiciones...pues como que no saben muy bien como tomárselo. Yo creo que sigue habiendo prejuicios.

Cruzaré los dedos por ella. :))))

Un fuerte abrazo.

Sol solito dijo...

Por favor!!!!!!! Ya contarás....Me muero por saber que tal...ya sabes....

aná dijo...

Querida, menopausia no quiere decir que no se sea atractiva y que no se esté en buena forma física, te lo aseguro.
Lo de la carta me parece estupendo, hay que pensar en uno mismo y no en la mujer del otro, después de la sonrisa es la mejor terapia.
Estaré atenta para saber la contestación. Un besito.

MANU dijo...

Si se planifica algo así seguro que sale mal, yo creo que tiene que surgir, y surgirá si se desea.
La vida es corta, difrútala.
Apertas gallegas

matrioska_verde dijo...

Talio... la respuesta tendrás que esperar aunque igual te decepciona... ya sabes, a veces la realidad no se asemeja a las expectativas...

Nut, no te mueras, por favor... me gusta que me leas...

Aunqueyonoescriba... sí, muy clarito para que nadie se lleve a engaños...

Martín... gracias por los elogios a mi dentadura... sí, creo que es parte de mi encanto personal... je je je... es broma... me gustan mis dientes, claro que sí y reirme... me río mucho...

Sommer... para de correr, hombre... que con esa carrerilla que has cogido creo que ya debes estar atravesando los Pirineos... :-)

Guillermo... ese título sería digno de una película de Santiago Segura... :-)

Carlos... no sé cómo es ese olor pero te juro que en cuanto tenga oportunidad me pasaré por una perfumería y oleré esa colonia... y luego ya hablaremos... :-))))

Elbereth... me encanta haberte hecho sonreir... a veces son raros... ¿dices que los hombres son raros a veces?... je je je...

chicos, no enfadaros que es bromita... os adoro a todos...

Sol solito... tampoco te mueras, mujer... te digo como a Nut... me gusta que me leáis y que os divirtáis un poquito...

Aná... coincido contigo... las mujeres maduras tienen mucho encanto y mucho peligro...

UN BESAZO FUERTE MUY ALEGRE PARA TODOS Y NO OS ENFADÉIS CONMIGO SI LAS CARTAS NO SE ATIENEN A AQUELLO QUE HABÍAIS IMAGINADO...

Aldabra,

matrioska_verde dijo...

Manu, que te acabo de ver ahora... verás en este relato no se trata de que surja nada... se trata de una especie de "trato sexual"...

esta mañana escuché en la radio que está proliferando una serie de anuncios que dice algo así como: Se ofrece habitación y manutención a cambio de sexo... la vida te da sopresas, sorpresas te da la vida...


apertas gallegas para ti también
bicos,
Aldabra

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En realidad, la infidelidad está sobrevalorada.