viernes, 4 de abril de 2008

Una experiencia casi religiosa

"Férreo Amor" - Luís Lorenzo Leira


Querido Fernando:

Tengo que desahogarme con alguien y tú eres el único en quien confío plenamente y el único que va a saber entenderme.

Verás, ayer llegué a casa como todos los días. No tuve una mala mañana en el trabajo. Es más, estuve muy contenta. No sé si atreverme a decirlo, pero creo que mi crisis está remitiendo un poco, al menos me está dando un respiro. El caso es que llegué muy cariñosa y lo que me encontré fue... en fin, todos tenemos malos momentos. Sólo que sería bueno que coincidiesen en los dos porque todo sería más sencillo.

De todos modos de eso no quiero hablarte. Te quiero contar algo que me pasó y lo que me hizo sentir.

Paco tuvo que salir a hacer unos recados y yo me quedé sola en casa como tantas otras veces. Hacía una tarde soleada aunque un poco fría y aunque me apetecía salir tenía tareas pendientes en casa. Se me antojó encender un pitillo y abrir la ventana de par en par y fumarlo así, al aire libre. Sí, ya sé que eres de la liga antitabaco pero que le vamos a hacer... Es un vicio pequeño porque fumo poquísimo ahora, ya lo sabes. Así que no me eches el sermón y deja que siga. La tarde estaba espléndida y eché un vistazo rápido a los alrededores. Y descubrí en los pisos de enfrente, más abajo de la altura en el que vivo, una ventana con las cortinas descorridas, y abierta al sol de la tarde. Era la ventana de un dormitorio y el sol daba de pleno en la cama. Hasta aquí todo normal. Hombre, también es normal lo que vi a continuación pero es que me quedé tan perpleja que aún no sé muy bien como acabar de encajarlo. Y no sé por qué me quedé así.

En fin, voy al grano. Había una pareja haciendo el amor y yo no pude separar mis ojos de ellos. Apenas se distinguían sus caras, eran siluetas. Ya sabes que la calle que pasa por delante de casa es muy ancha y por eso lo vi todo difuminado. Era como una escena de una película. Te cuento: La mujer está sobre el hombre que está acostado en la cama. Tiene melena corta de color castaño claro. Su espalda es hermosa. El hombre creo que tiene barba. Y veo como sus manos acarician la espalda de la mujer y le acaricia el pelo mientras ella se mueve rítmica y lentamente sobre el cuerpo del hombre. Y empiezo a entrar como en una especie de trance. Porque de pronto yo me siento como si fuese esa mujer. No es que haya tenido un orgasmo ni nada de eso... ¡Ojalá! Fue otra cosa lo que sentí. Una especie de vértigo recorrió mi cuerpo entero, se me puso la piel de gallina y sin saber por qué empecé a llorar. Sufrí un ataque de llanto que cuando llegó Paco a casa todavía estaba encogida delante de la ventana a lágrima viva y sin poder articular palabra.

Fernando, había tanto amor y tanta pasión en aquella habitación que todo me sobrepasó. Sentí mi vida tan vacía de pronto que pensé que nada tenía sentido en aquellos momentos. Tuve tanta envidia de aquellos dos amantes desconocidos que volver a la realidad fue lo que me produjo el shock.

Bueno, pues no te doy más la vara pero es que tenía que contárselo a alguien. Todavía sigo un poco alterada, en serio. No sé por qué me ha afectado tanto. Bueno, sí lo sé pero no quiero escribirlo. Tú ya sabrás entenderlo porque me conoces bien.

Te echo de menos. Me gustaría poder contártelo mientras nos damos un paseo por el puerto como solíamos hacer pero como no puede ser te escribo resignada.

Recibe un montonazo enorme de besos y un abrazo de escándalo y ven pronto a pasar un fin de semana con nosotros.

P.D.: Por favor, dime que vendrás o me moriré.

Marta.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si esta mañana me puedo acercar un ratico. Pa que no te mueras. :)

Ninguno queremos que te mueras asi que seremos Fernando o Paco... o el nombre que quieras ponernos.... al fin y al cabo ¿que es el nombre? solo una manera de diferenciarnos al hablar.

Cuidate niña.

guillermo elt dijo...

aldabra, será posible que ya siiiiiií salga como guillermo???
yuhuuuu???

guillermo elt dijo...

pues siiiiiií... yuhu, yuhu y yuhuuuu!!! Qué alegría me da, hija!!!

Bueno, y ahora, después de la euforia tonta...

Marta, Marta... tú se lo cuentas al Paquito y le dices lo tontorrona que tas puesto, y seguro que él te da todo el mimo necesario, sin tener que recurrir a Fernando... Ya, pero debiera ser así... no?... sí?... depende?...
besos para ambas.
(((ya no tengo que poner guillermo jajajajaja)))(((si es que soy como un crio... joder!!!... jejeje)))

Belén dijo...

A veces ves lo que deseas, quien sabe! igual esa pareja se estaba despidiendo, o ella era una puta al servicio quien sabe...

Venga, ánimo si?

Besicos

Wycherly dijo...

Se miente más de la cuenta por falta de fantasía: también la verdad se inventa.
Antonio Machado.

Inventate un encuentro.

Aldabra prometo aplicarme con eso de la puntuación muchas gracias.

dijo...

Dime que vendrás o moriré...
así estoy Aldabra... así estoy.
Aunque parezca violeta, no puedo mezclar colores.
besos y abrazos a vos y a Guille, un sol!

Moriah dijo...

Me gusta no sólo como lo cuentas, sino lo que cuentas.

A mi a veces me ha pasado. Cuando he estado muy trise y he visto por ejemplo a una pareja de adolescente comerse a besos...de forma tan pura, tan salvaje, tan inconsciente... Y me he sentido muy lejos de mí misma...

Creo que sé a lo que se refiere "Marta"...pero sólo lo creo.. quien sabe...

Un beso grande, Aldabra.

by Alex dijo...

Esta entrada, (que tiene tela marinera), la firma Marta...
¿Pero cuantos sois en "casa"?...
¿Cuantos escriben en el "diario"?...jajajaja
Y...¿el comentario de Belen?....tiene razón...¿si fuera una "Sra. puta" con su cliente, Marta sentiría lo mismo?..¡¡juer!!....que retorcido...
Y....el Guille...
lo contento que está....¿No será el tio de la barba?.....¡¡madre!!...esto es mas retorcido todavía....
Un besazo, prima

Carlos dijo...

El amor, carnal, profundo, visceral, cualquiera sea la identidad de los amantes o la situación en la que están parados, es siempre un adelanto del cielo.

Marta, díme donde vives. :)

guillermo elt dijo...

No entiendo nada... es que cada vez que quiera poner un comentario, voy a tener que registrarme y poner la contraseña... "mi goso en un possso" y no de té, presisamente.
grrrrr... esto es desesperanteeeee!!!. No entiendo nada nadita de nada... agggggg!!!
Me abrí una cuenta alternativa, y aparece en mi msn como correcta... bueno, pues cuando publiqué comentario, Yuhuuu! y Guay! y... y toda esas tonterías de alegría... pero ahora, cuando entro de nuevo en el blog... Que si quieres arroz, Catalina... nasti de plasti.
Hay que joerse!!! Pero lo más gracioso es que aldabra me lo ha explicado 2 veces 2... Sí, asombroso... alguien tiene una pistola por ahí??? No, no, de balas de "pummm", no, que eso mata... De agua, digo, que por lo menos coja un resfriado, que merecido lo tengo. jejeje
Besos, cariños y abrazos a mi querida aldabra, ya que no tengo coj...narices para vencer a la técnica, por lo menos me desahogo mándándole cariños por buena profesora y yo mal alumno. Si, repito 1 y 1000 veces: Señoras y Señores, soy un "disaster"... Si cuando le digo a aldabra que yo gano mucho en las distancias largassss... es por algo. Snifff!... al final, como me cabree, voy a seguir escribiendo con el anónimo ese y firmando al final. puajjj!... repito... esa pistolita???

guillermo elt dijo...

y encima, el cubito de la basura abajo... joder! otra vez... ándale!, toma que toma que toma, toma pastillas de goma... vamos, gominolas.
Pistolitaaaa?
Y elbereh dice de abrirme un blog??? Vamos, niña, no me hagas reir... si no sé sumar 1+1. cómo voy a ha sacar la raiz cúbica de el número n

guillermo elt dijo...

anda, alex... deja la sidriña y refréscate con un poquiño de agüita .. jeje, es broma :)
Venga, pa la cama ya mismo que me voy.
Un saludo

Anónimo dijo...

pos yo mo tengo blog, ni registro ni nada de nada... y si sale mi nombre... ¿sera por ser oso?

Alda..... ¿sorpresa hoy sabado morning que io aparezca por estos lares... hija, ya sabes, los caminos del Señor son.....

amo a ve con lo que nos sosprendes este fin de semana.

Guille no te preocupes por la tecnologia... es caso es que se te lea.... yo, como no tengo pistola ni de agua.... intente cortarme las venas con un folio en blanco pero....no funcionó, asi que a seguir dando la vara por aqui, tal vez lo importante no sea la meta, sino el camino.

besicos p´Aldabra de color.... color..... color..... lluvia de Abril.

Pa Guille un "Acho, lo haces que te cagas"

Pa los demas que se tomen lo quieran. Invita Aldabra.
Pa los demas un saludico

Anónimo dijo...

Qué carta más dura!

bufff

guillermo elt dijo...

nukyyyy... aun te dura la mochilita de vientossss???
Saludos, paisano

Anónimo dijo...

¡¿Pero que ccño está pasando aqui!?
Nos han sulfatado el planeta o qué?
Aqui todo dios se mata o se muere, Venga chicas por favor a la cola eh!, sin atropellar, que primero estaba yo, eh sin colarse, que eso está muy mal.

Y bueno si vale un roto para un decosido, o algo así era, pues bueno me presnto ahi ahora mismo, pero te aviso, asi no ligas ni pa dios, yo ya lo he intentado y no funciona.
Venga chica levanta ese ánimo.

¡Y nada! no hay manera que si no es el Fernandito, pues nada, que no valemos nadie. ¡Si es que no somos nadie!

Venga Aldabra levanta el ánimo y empieza a responder a tus compis que te quieren, coño.

¡Dios como hay que ponerse a veces!

guillermo elt dijo...

Tranki, aldabra... ya sabemos de quienes le arreglan la vida al otro, siendo incapaces de arreglar la suya propia.
Un besazoachuchao

matrioska_verde dijo...

Nuk, Guillermo, besitos a los dos.

Wycherly, lo de la puntuación es sólo mi opinión... tú debes de escribir como quieras que no soy nadie. Besitos.

Belén, da igual quién es quién, lo que importa es lo que nosotros percibimos en nuestro interior y lo que nos provoca. Besitos.
Enre, yo sé que puedes mezclar colores, igual te cuesta trabajo pero sé que puedes... y si tengo que ir a ayudarte, cuenta con ello. Besitos sanadores de almas tristes.

Álex... me enanta inventarme la vida de muchas mujeres, es mi diversión favorita... pero te digo, todas llevan un mucho de mí... y si la mujer fuera una puta Marta sentiría lo mismo, como le dije a Belén es lo que se percibe no lo que es real exactamente... Besazos para ti también, primo Álex... je je je

Carlos... la pasión siempre engancha, es la sal de la vida... Y marta vive en el mismo edificio que yo... je je je... cuando quieras puedo presentártela... je je je

Buenas noches "mala"... ¿te ha parecido dura?... he pretendido que entrelíneas se pudiera leer más de lo que realmente escribí... creo que ahí está la dureza de esta carta... Besitos muy malos

Bienvenido Anónimo... Besitos.

by Alex dijo...

...."Me llamó la atención tu reloj y tú te diste cuenta... se cruzaron nuestras miradas... me guiñaste un ojo sin que nadie se diera cuenta... y yo te sonreí mientras te hacía un gesto de adiós con la mano"...

¡¡¡Mama mia!!!...Aldi....¿eras tú?..Mira que eres guapa, redios.
Tienes que ser tu, además me describes como si me conocieras, jodia...
Me gustan los relojes, es lo unico que llevo, ni anillos, ni pulseras ni cadenas....y tambien....me gusta guiñar el ojo sin que nadie mas que la interesada se de cuenta....jajajaja...todo un especialista....
¡¡Que jodia, como si me parieras!!

matrioska_verde dijo...

Álex, querido primo-hermano, ¿has olvidado que como buena gallega soy un poco "meiga"?... je je je...

me encantan los relojes de hombre y tú me tenías pinta de ser un hombre de "reloj"... je je je...

bicos meigos.

Administrador dijo...

gracias por tus ánimos, es un placer visitar tu página

matrioska_verde dijo...

Gracias Patrizia por tu visita. Tus textos me encantan, hace algún tiempo que te leo.

Bicos,
Aldabra

Joan Pinardell dijo...

Coincido con Belen, vete a saber tú que rollos se llevarian los amantes...
pero joer te endiendo yo tambien me pongo CELOSO cuando veo y no como... ja....
Pero tenemos que esperar nuestro turno... ah... y ser exigentes... más vale uno bien pegado... que treinta a bote pronto... aunque a veces eso tambien tiene su gracia... que lo de la gracia también es como lo del amor un invento... y que si no le metes ganas se apaga o se pudre...ja...ya empiezo...
un abrazo
muy bueno tu blog
pokito a poco
lo iré leyendo amiga
joan