viernes, 25 de abril de 2008

Yo te beso, Tú me besas... Nosotros nos besamos (Por Amaro)


Sí, te beso. Con nervios y deseo, suavemente. Me tiemblan los labios al apoyarlos en los tuyos y tu boca se abre para recibirme. Dudo y eres tú la que entras en mí, con tu lengua, como queriendo llegar hasta lo más hondo de mí y la noto húmeda, calida y ansiosa, muy ansiosa de mí.

Y ya no me contengo y me abandono a mi frenesí y mi lengua busca la tuya con furia, casi con violencia y la acaricia, pero tu lengua no se deja porque también me busca, y nos buscamos los dos dentro de mi boca y chocamos y nos abrazamos ahí dentro, y deshacemos el abrazo buscando el abrazo perfecto de nuestras lenguas y después de una vida de peleas encontramos esa posición perfecta y nos quedamos así con nuestras lenguas en la mayor superficie posible abrazadas y tenemos miedo a deshacer ese abrazo, y nuestras lenguas se mueven muy despacio, para seguir frotándose, sintiéndose.

Y siento arder tu cuerpo y siento arder el mío y cerramos los ojos para no ser más que lengua y sensación y calor. Mis manos sujetan tu cara, pero ahora son ellas las nerviosas y te sujetan por la cabeza y no es suficiente, te abrazan por el cuello y no es suficiente y te van abrazando por tu espalda, hasta el final de la espalda y allí sí, te sujetan con fuerza y atraen tu sexo hasta mi sexo y todo es fuego, un fuego eterno y mágico.

Ahora ya sé la posición de nuestras lenguas y aparto mi cara para verte y decirte con los ojos que te amo, que te he amado desde siempre, y aproximo mi mejilla a tu mejilla y te siento dulce, suave.

Vuelvo a separar la cabeza y te miro y te ciño más con mis brazos a mi cuerpo. Una lágrima escapa de mis ojos y te vuelvo a besar, con un deseo sereno y nuestras lenguas ya conocen el camino, se acuestan una con la otra y el mundo desaparece y los dos sabemos que el cielo existe.



8 comentarios:

Wycherly dijo...

Aplausos!!!!

Que texto tan cachondo y tan antojable.

mauricio dijo...

El beso...creo que si en cada país hubiera un besódromo..la gente sería menos violenta ....jaja..soñar no cuesta nada

Belén dijo...

Madre mía, mira que es dificil explicar un beso... y va y lo consigues...

Besicos

Eifonso Lagares dijo...

Un relato del beso maravilloso, me viene a la memoria otra descripción de Julio Cortázar, Toco tu boca.

Gracias por los poemas, me han gustado mucho.

Un beso

matrioska_verde dijo...

Aunque este texto lo escribió Amaro, me permito pegar aquí el texto al que aludes de Cortázar ya que tu link es un audio:

Cortázar "RAYUELA" Capítulo 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."

Y lo de los poemas, fue un placer.

bicos,
Aldabra

Moriah dijo...

Buena noche Amaro Es imposible ser objetiva con un texto así. La pasión de los besos es arrebatadora y lo único que uno puede hacer es cerrar los ojos y dejarse llevar en silencio.

El crescendo de la pasión penetra suavemente con cada beso, con cada caricia.

Y luego...desciende suavemente, hasta enfrentarse con la mirada y declarar su amor entre ese frenesí carnal.

El mundo desaparece y los dos sabemos que el cielo existe Bueno, yo hubiera dicho y experimentamos el cielo por unos instantes. Pero yo, como todos ya sabéis soy de talante taciturno y pesimista. :)))

Felicidades, Amaro. Un hermoso y pasional texto. Un fuerte abrazo y un beso.

Buen fin de semana.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buena descripción del beso de boca conocida. A mí también me gustan esos primeros besos, que se sienten más en los nervios del estómago que en los labios.

Esteve Gallardo dijo...

PRECIOSO BLOG
VOLVERE POR ESTOS LUGARES
EJJEEJE
ABRACITOS