Esta mañana, al poco de despertarnos, Congo me preguntó:
- ¿Hoy tienes un día grís, verdad?
Quise sostener su mirada y mentirle pero me delataron dos lágrimas que se me cayeron sin consentimiento expreso.
- Sí, supongo que sí -respondí resignada.
Y Congo me abrazó.
Y me susurró al oído las palabras que siempre me salvan.
Teoría de Noviembre
Hace 55 minutos
16 comentarios:
Días grises... noooooooooo
Vos no mi Aldi, tus días tienen que ser de colores brillantes, de alegrías, de sonrisas, vos sos eso mi amiga...
te quiero
Me resulta raro ver que allá es lunes y aquí todavía domingo. Igualmente los cierres de domingo y los lunes de inicio, siempre tienen algo de grises. Tal vez el martes venga a salvarnos, como las palabras de Congo.
Un beso.
Pues al menos sabe de palabras...
Yo cuando tengo el dia gris no se lo puedo decir a nadie...
Besicos
Deja que el día se vaya transformando, poco a poco lo hará y dejará de apretarte, no te desanimes, busca algo que te distraiga, habla o reúnete con alguien, no permitas que te atrape sin más, intenta ponérselo difícil.
Ánimo amiga.
Besos.
Es un lujo, cuando estás con un día así, tener un hombro en quien apoyarte......, eso es como un gran tesoro, besos guapa que después de la tempestad, llega la calma.
Triste pero acompañada.
Menuda suerte que tienes al tener a Congo que se sabe la palabra y está allí… Ya eso sólo hace que suene menos gris… Anda sonríe y coloréalo que tu sabes… Un beso
Los días grises tienen demasiada presencia en los calendarios...
Que suerte tienes!!!
Besos
Ya se transformara, ya veras!!!
Saludos a congo y para ti aldabra!!
Que pasada la foto, me encanta, muy bien sacada, estas hecha toda una fotógrafa. Y sí, Congo tiene razón, los días grises siempre se salvan. Besos
Mejor?
Qué bien que tengas a ese alguien que te eche tu salvavidas particular.
Antes de nada, gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros ánimos.
Si bien el día empezó un tanto ansioso y grís, a lo largo de la tarde, la tranquilidad y las tareas del hogar, consiguieron que el día transcurriera de forma apacible y que vaya a terminar con un estado de ánimo sereno y optimista.
Enre: siempre hay días así, sólo hay que aceptarlos y esperar que pasen, recuérdalo. Te quiero.
Carlos: sí, las palabras de Congo han tenido mucho que ver en mi cambio de humor, sin duda. Soy afortunada. Besos.
Belén: Sí que las sabe. Es que Congo es muy listo, hija... je je je. Y cuando tengas un día grís y no tengas a nadie, dímelo a mí. Besicos.
Toro, Torito, Torosalvaje: Gracias. Al final, sin saber que habías escrito ésto parece que te hecho caso. Besos toreros.
Kuka: Agradezco lo que me da la vida. Y aprecio todos los lujos que están a mi alcance. Y no hablo de cosas materiales, ya sabes. Besiños.
Jg riobó: ES muy diferebte "Triste pero acompañada" que "TRiste y sola", como Fonseca. Bicos.
Miguel: Espero que te lo estés pasando de miedo en tu apartamento. No espero menos de ti. Bicos.
Pedro: Sí que hay, sí. En todos los calendarios. También en el tuyo ¿verdad?. Irán desapareciendo, ya verás. "No hay mal que cien años dure", que dice el refrán.
Sol solito: Sí, tengo suerte, lo sé. Nunca pensé que podía llegar a ser tan dichosa con alguien. Te lo digo bajito para que no se entere Congo porque luego se crece. Bicos.
Wych: Sí, ha cambiado, de hecho ahora es naranja, como mi camiseta, como mis pantalones cortos. Besitos.
d´Agolada: la foto no es mía, que más quisiera. La foto la hizo un compa de mi trabajo que es muy aficcionado. Yo lo animé a que se hiciera esa página con fotos y esta mañana todavía le he reñido para que pegue más. Ya le diré que te ha gustado mucho. Y si quieres ver el resto de sus fotos, pincha en el link, también están en el margen izquierdo de mi blog. Bicos.
38º: sí es una suerte, lo sé. Bicos.
Aldabra,
Hola Aldabra,
Dichosos dias grises. Y lo mejor, es que lo disimulamos hasta que nos lo dicen, entonces..... sin poder remediar, como tu bien dices, resbalan las lágrimas que no podemos contener.
Espero que tus proximas mañanas sean coloreadas.
Bicos.
El gris uno de los colores que dominan el vestuario masculino (los trajes). Combina bastante bien con casi todos los colores, como el negro, azul y tonos de rojo (burdeos, granate, etc). También combina con tonos de verdes y algunos marrones. Y combina muy bien con distintos tonos de su propio color, el gris. Es serio, discreto y elegante. En función del tono puede hacernos más delgado (gris marengo, por ejemplo) o ser bastante neutro un gris claro.
Fuente: http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?arefid=1113&rfID=205
Besos
Publicar un comentario