martes, 23 de octubre de 2012

Diálogo 1


nube de azúcar
la foto tomada de aquí

ella – Hazme un poema
él   – ¿De qué color?
ella – Del color del viento
él   - ¿De qué viento?
ella – Del viento del Norte
él   - ¿De qué sabor?
ella – Del sabor de la brisa
él   - ¿De qué brisa?
ella – De la brisa marina



ella – Hazme el amor
él   - ¿De qué manera?
ella – De manera dulce… como una nube de azúcar.

él   - No puedo hacer nada
ella – ¿Por qué?
él   - Se me rompió el corazón

 

 

 

Quisiera amarte más y mucho más que como siempre,
prometo no negarte ni uno solo de mis días.
Juro no apartarte ni un segundo de mi mente
prometo amarte más y mucho más que como siempre.

maravilloso e impecable bolero de Café Quijano,
un estilo diferente al que me tenían acostumbrada pero que me encanta.

31 comentarios:

peke dijo...

Encantoume o bolero.

TORO SALVAJE dijo...

Sin corazón no hay nada que hacer.
Todo esfuerzo resulta inútil.

Besos.

la reina del mambo dijo...

Me encantó el bolero, gracias.
Con el corazón roto imposible amar.
Un beso.

fonsilleda dijo...

Ese diálogo se merecía un final feliz, como la imagen del algodón rosado por lo menos.
Biquiños.

Maria dijo...

Tierno diálogo y el bolero precioso.
Bicos.

Gelu dijo...

Buenas noches, Aldabra:

Hay cosas que tienen que surgir de forma natural. No se deben hacen esfuerzos ni pedir a nadie que los haga.
Dejo una canción.
(Quería haber puesto la versión española, pero no la he encontrado)

Abrazos.

labertolutxi dijo...

Empezaba bien ¿porqué acaba así de triste?



bss

Maripaz dijo...

¡Ay! cuando se rompe el corazón...
Bello diálogo y precioso bolero.
Biquiños.

Pedro dijo...

Reflejas maravillosamente los brotes verdes del desamor, Aldabra.

Me parece destacable la apuesta estructural que has hecho.

Un abrazo,

guillermo elt dijo...

Qué me gustan tus diálogos desde siempre.

Besicos Muchos.

Lunática Shop dijo...

Diálogo para besugos...qué pena que tenga el corazón roto...
El bolero me encanta, el otro día hoy la presentación en la radio y no me defraudó nada, el auténtico sonido Quijano ;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El bolero es la mejor forma de sentir la tristeza.
Besos.

violeta dijo...

El corazón roto. Nada puede crearse. Imposible.

Precioso bolero.

Preciosa tú.
Mil besos

Merche Pallarés dijo...

Aldabriña, ¡qué maravillosa eres! Besotes, M.

Raúl Urbina dijo...

Me gusta esté diálogo entre ÉL y ELLA, que permite descubrir la cantidad de ELLOS y ELLAS tan diferentes que pueblan nuestro mundo y nuestra imaginación.

Abejita de la Vega dijo...

Nube de algodón de azúcar, bello trampantojo rosado.


Biquiños

Ele Bergón dijo...

Tiste poema de corazón roto, muy propicio para el otoño, al igual que la canción de Café Quijano.

Besos

Luz

susana moo dijo...

Incluso con el corazón roto es posible, aunque difícil, hacer el amor de modo dulce y reposado.

El Pinto dijo...

Propuesta ingeniosa, con el corazón roto puede hacerse y se hace eso del "polvo", el amor dulce y reposado precisa sentimiento. Creo

Concha L. F. dijo...

Chapeau polo diálogo! Aínda que o final estea roto...

Fermoso bolero. Estes Quijano sempre lle deron un xeito aos boleros...

Lucifer dijo...

Qué bonito, Aldabra, qué bonito.
Un beso.

mariola dijo...

Un diálogo precioso, con un ritmo sutil...hasta los últimos tres versos que rompen con ese ritmo del poema como un chasquido.
Muy bien logrado.
un beso.

Manuel R. dijo...

Me encanta el diálogo. Y para escribir diálogos hay que tener oído y una sensibilidad especial. Este diálogo tuyo es dulce y del sabor de la brisa marina. Sí. Definitivamente.

Paz Zeltia dijo...

a min tamén me gustou o bolero!
(e a muller do post... que pidichona, dame esto, hazme lo otro)
:-)

pobre hombre con el corazón roto. a mi que me gusta hacer de enfermera de corazones partíos...!

Unknown dijo...

¡Hola Aldabra! ¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!.. me acordaba mucho de ti.

Te escribo aqui y en mi blog (mejor que sobre que no que falte ;D), no hay ningun problema en que me pase por aqui a comentar... ¡TODO LO CONTRARIO! y desde luego no me siento molesta... ¡faltaria mas! :)

En cuanto al ritmo de seguir mi blog... no te agobies, no merece la pena. Tomatelo como si en lugar de tener un libro sobre la mesilla junto a la cama, tienes un blog en el ciberespacio, de aqui no se va a mover, no tienes que leer diariamente, tomalo como un libro que va escribiendose y que cada uno marca su ritmos de lectura ;).

Viy a seguir leyendo tus comentarios, que veo que me sigues escribiendo (¡¡Y ME ALEGRAS EL DIA!!)... asi que en un ratito seguro que regreso para comentarte de nuevo ;).

¡Por cierto, me encanta tu publicacion de hoy!

¡¡Un besazo enorme y que tengas un dia maravilloso!!

Unknown dijo...

¡¡Como te dije aqui estoy de nuevo!!... aunque haya dejado el comentario en cada entrada, tambien te los pongo a continuacion, asi los puedes leer mas facilmente ;D:
Hola de nuevo, como te dije, volveria ;).
Aprovecho para darte las gracias por el tour que has tenido por mi ventana y haber comentado, ¡eres un encanto! Yo tambein te leo, aunque creo que tengo alguno por ahi que me deje en el tintero... buscare tambien un rato para retomar esta tarea pendiente.

Te cuento...

"DIA 86: Para ti"
Aldabra, este cuento es un pequeño regalo para alguien quien adoro ;).
Un besazo

"DIA 87: Para los musculos flexiones, para la mente reflexiones"
Asi es, tan facil y tan complicado al mismo tiempo.
Un besazo

"DIA 88: La alegría de hacer bien esta en sembrar, no en recoger"
Efectivamente todo tiene su alter ego, ¿verdad?
Un besazo

"DIA 89: La niña y el mar"
Asi es. La experiencia siempre es buena, por un sitio o por otro se podra aprovechar tarde o temprano.
Un besazo.

"DIA 90: No caminas ni delante ni detrás, caminas a mi lado y, sin pedir nada a cambio, eres mi mas sincero amigo"
Asi es, sabemos que es una gran suerte tener este equilibrio compartido en la vida.
No es una balanza que pese de un lado, ese equilibrio forma parte de ambos miembros de la pareja, ambos dan y ambos recogen.
Disfrutemoslo, pues sabemos que somos afortunadas.
Un besazo

"DIA 91: Espejito, espejito magico"
Ay Aldabra, como te entiendo.
Aunque tambien creo que de vez en cuando debemos sacar un poco de tiempo para dedicarle a esta proyeccion,a la busqueda de ese reflejo externo e interno... seran solo segundos, como mucho minutos... y lo recogido sera, a buen seguro, mas que lo invertido.
Un besazo enorme

"DIA 92: Pero"
Hola Aldabra, como comento en mi reflexion desde luego hay momentos en los que el "pero" es necesario, no digo que no use nunca la palabra, sino que en ocasiones se usa indiscriminadamente y pierde el valor el contenido de la frase... es un termino peligroso... del que hay que ser consciente.

Un besazo enorme!! Me encanta verte por mi blog ;)

"DIA 93: El Pequeño Nemo en el Pais de los Sueños"
Aldabra, aun no te has perdido nada porque tienes oportunidad de descubrirlo... son historias que nunca pasan de moda y realmente son entretenidisimas.
¡A mi me encanta Little Nemo! no puedo evitar ocultarlo (ni quiero ;D).
Un besazo

"DIA 94: Puntos Cardinales"
Asi es Aldabra, y en este caso te dire que ademas real ;). ¡Doble valor!
Un besazo

"DIA 95: Norte"
Asi es Aldabra, competicion entre hermanos ;).

"DIA 96: Sur"
... y la envidia, ya sabemos que es muy mala...
Un besazo

"DIA 99: La Re-Creacion"
Pues esta en nuestra mano ALdabra.. solo nosotros somos respondables, asi que aprovechemos ;).
Mil besazo

http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

Somosauga dijo...

Hai límites que non se atravesan tan facilmente, un corazón roto pode ser un deles. Biquiños!

pancho dijo...

Nadie ha podido contar las nubes - siempres varias y siempre las mismas- como hizo Azorín en Castilla: " Hay nubes redondas de un blanco brillante, que destacan en las mañanas de primavera sobre los cielos traslúcidos. Las hay como cendales tenues, que se perfilan en un fondo lechoso. Las hay grises sobre una lejanía gris..." y las hay que parecen una "nube de azucar".

Un abrazo.

Tesa Medina dijo...

Lo bueno del corazón es que cicatriza muy bien, lo suficiente para volver a intentar amar.

Ay los boleros, me chiflan, y es que soy una romántica.

Me gusta la luz y la textura de la foto de la nube de azucar.

Un beso,

Sarco Lange dijo...

Amar es mirar. Ver. Amar es no olvidar. Ser.

Besos.

Chela dijo...

Te lo digo siempre. A ti hasta una piedra te inspira una obra literaria, un bello poema... ¿Cómo no va a inspirarte una nube de azúcar, color rosa? Ahora toca recomponer el corazón roto.

Café Quijano ¡estupendos en su original versión del bolero!

Un fortísimo abrazo.