martes, 28 de abril de 2009

Porque...

 

logo_solo

http://frameworks.co.uk/index.php?paged=11

 

Sé que te sientes solo.

Te adivino envuelto en bruma, deambulando por esa casa que todavía no reconoces tuya, esperando nervioso la llegada de otra noche de insomnio y pensamientos al borde del llanto.

Te intuyo cabizbajo, mirando por la ventana ese horizonte que se te escapa cada vez que quieres alcanzarlo y taciturno, analizando en qué momento te equivocaste y perdiste el control de tu vida.

Te imagino perdido, sabiendo que ahora es el destino quien te arrastra y lejos de oponer resistencia, sumiso, te dejas guiar porque ya no te importa lo que ha de venir. Nada puede ser ya peor que ahora.

Sé que te sientes solo.

Te dibujo exacto dentro de los límites de mi hoja en blanco. Con tus canas, tus arrugas, tu experiencia, tu sonrisa cómplice y esa inocencia que todavía no te ha abandonado a pesar de que ya no puedas verla cuando te miras al espejo.


que te sientes
solo.

Porque…

 

 

15 comentarios:

Hako dijo...

Se siente uno identificado a ratos. Menos por lo de las canas.

Unknown dijo...

Se siente solo porque pasaron los años y lo dejaron solo, porque las ausencias siempre pesan después de todo, porque los fracasos son pesadas piedras que cargamos en nuestras espaldas, porque al final de cuentas, la vida es nostalgia, abandono y en definitiva muerte. ¿Qué puede tener de bueno la muerte?

De cualquier manera, pese a saber estas cosas, uno sabe que la vida tiene estos claros oscuros, que para perder algo, primero tuvimos que tenerlo, por lo tanto, si hoy lloras por eso que perdiste o ya no tenés, primero tuviste que disfrutarlo, poseerlo (aunque no me guste mucho esta palabra).

Ojala consigas dar vuelta la pagina, o escribir otra cosa. Que aquel que sufre consiga conciliar su vida y sus fracasos para poder dar otro paso y proyectarse.

Siempre el mundo se vuelve el más triste de los tangos, pero de “eso se trata vivir y esa es la historia”.

Un saludo.

Hologramablanco

Belén dijo...

Y quién no se ha sentido solo alguna vez?

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Porque ya lo ha visto todo, ya ha pasado por ilusiones, alegrías, decepciones, ausencias, traiciones y ya no cree en nada.
Sólo espera lo irremediable.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

porque ya ni en el espejo...

ALBINO dijo...

A mi me pasa lo contrario. A veces siento la necesidad de estar solo, pero no lo consigo. La soledad, bien dosificada, tambien tiene sus ventajas. Pero eso nada tiene que ver, claro, está, con la soledad definitiva que despues de 80 años rodeado, no se si resistiría. Uno necesita de los demás incluso para tener con quien discutir.
Bicos

fotosbrujas dijo...

hola señora
me gusta lo que escribes pero
he de decir que no me siento solo
jejeje
me acompaña mi reina
y me acompaña a las duras
y
a
las
maduras
jejeje
besos moza
saludos

T.M. dijo...

Te sientes solo porque tienes que empezar de nuevo. El pasado no existe. Todo el trabajo y el tiempo invertido no han valido para nada. Así que uno se ha de reinventar y comenzar de nuevo. Cuando se es joven, no pasa nada, pero cuando uno tiene ya una cierta edad es más difícil.
En mi caso el empezar de nuevo es lo mejor que me ha pasado. Y ahora estoy más feliz, con mis nubes, porque sino no valoraría los claros, pero mejor conmigo misma.
Besos.

Teresa dijo...

la soledad es curiosa y mala compañera de gente a la que no importamos

mariona dijo...

me podria pasar la vida preguntandome porque...


un beso.

Carlos dijo...

La soledad que la vida nos impone es un peso difícil de llevar a cuestas; hiere, lacera. La soledad elegida se parece mucho a la serenidad.

Un beso grande.

matrioska_verde dijo...

La verdad es que este texto tenia un final... pero no quise escribirlo para ver si os animábais vosotros. Pedro, ha sido el único que lo ha rematado con el espejo.

Me ha resultado curioso el comentario de Bipolar porque mi final era:


que te sientes
solo.

Porque me importas.

Porque cuando una persona nos importa creo que somos capaces de intuir, de descifrar esas señales que a los demás pasan desapercibidas... en fín, tal vez sea una tontería mía que siempre me gusta estar imaginando cosas.

Besiños de buenas noches para todos, que tengáis dulces sueños.

jg riobò dijo...

La soledad es lo más cierto de nuestra vida.

Jo Libud dijo...

No imaginas cómo me calza tu texto, con cada letra, cada espacio y cada ahogo. Me has visto y desnudado. Sólo yo lo sabía, ahora somos cómplices.
Un abrazo.

matrioska_verde dijo...

original...

gracias por pasarte por mi blog.
bicos,