viernes, 7 de agosto de 2009

Diálogo 22 (una de las entradas que borré sin querer, no leer)

Diálogo 22

3322322242_823f76ddbc_thumb[1]

- ¡Chica! ¡Chica
- ¿Qué quieres?
- Que me desates
- ¿Estás loco o qué te pasa?
- Quiero caminar contigo
- Ni lo sueñes
- ¿Por qué?
- Me das miedo. Todos los que sois como tú me asustáis
- No seas tonta, yo soy diferente ¿Algún otro te habló antes como yo?
- Tengo que reconocer que no
- ¿Te das cuenta? Debes confiar en mí
- Mira, olvida que he pasado por aquí y busca otra pesoona que te ayude
- No quiero a otra persona
- Pues entonces lo llevas claro porque no pienso ni acercarme
- Estás perdiendo la oportunidad de concocerme
- Puede ser. Bueno, me voy. Adiós
- Sólo una cosa
- Dime. No me entretengas más que voy a enfriarme. Venía sudando
- Está bien. Seré rápido. Puedo darte lo que buscas
- ¿Tú que sabrás de mí?
- Soy un gran observador. Es lo único que puedo hacer aquí atado todo día. Eso y comer
- No intentes ablandarme. No tengo la culpa de que hayas nacido con cuatro patas y yo con dos
- A mi me gusta ser caballo
- Y a mí mujer
- Anda, por favor, ayúdame
- Vas a cocearme, lo sé. Siempre voy de ingenua por la vida y después… Así me va
- No te cocearé ¿Por qué habría de hacerlo?
- Lo has conseguido, me arriesgaré. Voy a empezar a caminar hacia ti despacio
- Vale… Me gusta como hueles
- Esta cuerda está demasiado bien clavada. Imposible que te escaparas
- ¡Ya te digo!
- Bueno, pues esto ya está
- No te arrepentirás. En serio ¿Hacia dónde ibas?
- Volvía a casa. Hago todos los días el mismo recorrido
- Lo sé. Te dije que era muy observador
- ¿Por qué me has hablado hoy y no otros días?
- Quería que fueras tú quien me diera la libertad y estar seguro de que lo conseguiría
- Gracias. Bonito cumplido
- Me gustaría enseñarte un lugar
- Pronto anochecerá
- No importa. Súbete a mi lomo
- Tienes una bonita crín
- Y tú no pesas nada
- ¿Estoy bien sentada?
- Sí. Perfecto
- Me gusta ir aquí arriba. Todo se ve de otro modo
- Agárrate fuerte y no te caerás
- No corras demasiado, por favor
- Hecho

No hay comentarios: