martes, 4 de marzo de 2008

Susana II (Por Sísifo)

Al principio la veía como una princesa medieval secuestrada por un malvado dragón y hubiese hecho cualquier cosa por convertirme en su caballero, en su Don Quijote. Solo hubiese bastado una palabra para que lo hubiese dejado todo para ir a su encuentro, pero nunca la hizo.

Después, el tiempo fue poniendo las cosas en su sitio y dibujando como somos en realidad las personas. Se perdió el halo de idealismo y fue surgiendo la luz.

Al final, de ser un ser idolatrable a la que solo se le veían virtudes, paso a ser una persona más, con sus defectos y sus virtudes.

En aras del recuerdo no puedo lamentar haberla conocido. Si alguien se confundió al juzgarla sólo fui yo. Ella siempre se mostró tal como era….. un quiero y un no quiero, un estoy aquí pero me voy, caprichosa, impaciente, exigente con ella misma, con los demás… ella era... Susana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuk: una pregunta.
"raticos de juego en la zona de levante... un poquico para abajo?"

Saludos
Guillermo.

Anónimo dijo...

Raticos.... bonicos.... pedacicos....
Te lo voy a decir abonico... no es un poquico para abajo, en realidad es bajando pa bajo desde el pais de Aldabra en el pico esquina de la derecha.

Saludos
Nuk