miércoles, 26 de marzo de 2008

Y que cumplas muchos más, Congo








t.q.m.


8 comentarios:

Elbereth dijo...

Muchas felicidades...por supuesto...mis mejores deseos..

Belén dijo...

Pues te dejo mil besos, a repartir...

:)

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitación.

Pues eso.
Guillermo.

Silvia dijo...

Muchas felicidades!!!:
que cumpla muchos más.
Besos

Aldabra dijo...

en nombre de Congo, gracias por vuestras felicitaciones... está un poco enfadado conmigo porque no me acordé de felicitarlo... pero nunca es tarde ¿verdad?...

también a vosotros que me leéis os q.m. aunque sea de otra manera,

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Congo, "desenfádate" y a festejar como Dios manda.

Cietos olvidos suelen tener maravillosas compensaciones.

Enredada dijo...

Feliz cumple Congo!!!!
y todo mi cariñooooo!

Nuk dijo...

Yo tambien le deseo felicidad a Congo..... por unirme al agasajo general y a esta celebracion por todo lo alto, aunque sinceramente... en lo mas profundo de mi interior casi odio a Congo.... por ser tan afortunado... ya se que eso es envidia pero hija.... (como diria NUK)... la envidia como el dolor o la pseudofelicidad es personal de cada uno... y lo mio es, ya sabes.... en algunos momentos me gustaria ser Congo.