jueves, 14 de febrero de 2008

Palabras (Por Amaro)



hace 300.000 años el hombre y la mujer se dijeron las primeras palabras, ¡ y creyeron que podían entenderse!………. Y en eso estamos… en eso estamos… todavía. Queriendo ser dos, muertos de miedo……. muertos de frío…buscando…. palabras.
( Eduardo Galeano)


PALABRAS

Palabras, palabras, palabras,
Amo las palabras cuando son sinceras
Amo las palabras cuando tienen poder
Cuando pueden cambiar el ritmo del corazón
Amo las palabras………pero hoy

Hoy cambiaría todas mis palabras,
por un abrazo,
por sentir unos pechos junto a mi pecho,
un corazón latir junto a mi corazón
abrazar un cuerpo,
pequeño
para poder abarcarlo totalmente
como un capullo abraza
la semilla que lleva dentro

Hoy cambiaría todas mis palabras
por sentir que unas manos desean mi cuerpo,
sentir que alguien no quiere separarse de mi.

Palabras, palabras,
sólo palabras
todo palabras
¡ y aún así ¡
faltan palabras,
las que no se dicen,
las que no se oyen

Tiramos las armas
escudo, guantes.
Eso nos honra.
Pero nos resistimos a tirar
……..el silencio


El silencio
que guarda todas las palabras
que yo tampoco
voy a decir

No hay comentarios: