lunes, 25 de febrero de 2008

Platero y yo

Me gusta quedarme dormida con el libro entre las manos, pensando en Platero, Diana y el canario verde, dejándome envolver por el aroma de los heliotropos, soñando con las flores y la primavera…

Y por eso, porque me gusta, no apago la luz de la mesita, ni desdoblo la almohada. Permanezco inmóvil en esta dulce duermevela, hasta que llegue Congo… y arrope mi cuerpo desnudo con sus palabras de buenas noches.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

... y Platero, Diana y el canario verde, con suavidad extrema, asieron el embozo de la sábana y arroparon a quella niña gallega, no sin antes, susurrarle a sus oídos, el deseo de buenas noches, transmitido por Congo.

Guillermo.

Moriah dijo...

Hola Aldabra...he buscado tu nombre...curiosidad...y he encontrado que: Aldabra es un atolón de coral en el Océano Índico con una gran riqueza natural en lo referente a flora y fauna autóctonas,

Ignoro si te lo pusiste por eso, pero es un nombre bello.

Volveré para leerte más y con más calma. Sobre tu penúltima entrada...espero que estés mejor.

Un saludo.

matrioska_verde dijo...

Buenas tardes, elbereth.

Muchas gracias por visitar mi blog y por escribirme.

Sí que conocía ese dato sobre Aldabra. De hecho la primera vez que oí ese nombre ya me gustó. Así se titulaba un libro que me dejó una amiga y que trataba de una tortuga muy especial. Y siempre me dejo llevar por las palabras que me dicen algo, así que cuando creé este blog no tuve duda de que ese sería mi nombre.

En Aldabra hay muchas tortugas y a mí las tortugas me gustan bastante, tengo dos en casa. Supongo que son las únicas mascotas que me permito tener.

Tú blog me gusta en serio y no te lo digo para que "yo te visito y te digo cosas chulas y tú me visitas y me dices lo mismo". Mi amigo Amaro, que también escribe en "Congo y yo" me lo recomendó porque dijo que había algo en tu blog que le recordaba a mí.

En fin, que no me enrrollo más.

Bicos y espero que "blogueemos" (¿existe esa palabra?)de vez en cuando.

Redeyes dijo...

Es curioso. Yo también me preguntaba sobre el significado de Aldabra. Ahora ya lo sé. Y desde luego es muy adecuado para el contenido de tu bitácora. Bicos